Terapia de Diagnóstico Emocional y Energético

Diagnóstico Emocional y Energético

Diagnóstico Emocional y Energético

Las personas tenemos 38 emociones básicas. Cada una de ellas tiene una forma energética, un color y una manera de moverse -un Campo Energético- que puedes consultar en el libro “Campos Energéticos y Flores de Bach“.

Nuestras emociones son como la ropa que llevamos, cada emoción es una capa o pieza de ropa. En nuestro canal de YouTube puedes ver un vídeo que explica cómo funciona y para qué sirve esta innovadora herramienta terapéutica.

En una sesión de Diagnóstico Emocional y Energético, Núria Esther va percibiendo las distintas capas emocionales del paciente, para que éste conozca lo que realmente le está pasando, cómo le afecta y desde cuándo. Esta toma de consciencia es el primer paso para hallar la solución, que puede incluir la ayuda de la psicoterapia, junto a la auriculoterapia, las Flores de Bach y/o la Homeopatía si la persona lo desea.

Durante la sesión, mostramos las imágenes de los Campos Energéticos de la persona, en soporte digital e interactivo, y la sinergia entre unas emociones y otras. En paralelo, nos basamos en la Medicina China para relacionar cada emoción con el órgano afectado (tristeza: pulmón/piel, rabia: vesícula/tendones, resentimiento: hígado…). Enlazamos, si es necesario las emociones y el tipo/conducta en alimentación.

Descubrirás porqué a veces te sientes sometido/sometida, por qué el miedo te bloquea, qué hay detrás de un simple dolor de espalda, por qué sufres bruxismo, insomnio, cefalea o incluso por qué te cuesta salir de una relación tóxica para tu autoestima. Especialmente útil en problemas digestivos (más info aquí).

El Diagnóstico puede ser utilizado e integrado en cualquier proceso terapéutico, independientemente de quién sea el terapeuta principal, ya que complementa un tratamiento de psiquiatría, terapia infantil, psicología, shiatsu, acupuntura o quiropráctica paralelo.

Solicitar Información

Acepto la Politica de Privacidad - Más información

Adquirir o regalar una visita


Terapia

Terapias

Cuerpo

Acupuntura

Moxibustion

Ventosas

Masaje Keng Rak y Bok Bu

Auriculoterapia

Reflexologia Integrativa

Mente y emociones

Psicoterapia Infantil

Psicoterapia Adultos

Diagnostico Emocional Energetico