Psicoterapia Infantil

Psicoterapia Infantil

Psicoterapia Infantil

Ser niño o niña debería ser una experiencia única, vibrante y especial, ya que sólo sucede una vez en la vida. Cuando un menor manifiesta una conducta “extraña” nos está mostrando, de la única manera que sabe, su dolor interno. En nuestro desconocimiento o desbordamiento como padres, podemos pensar que, simplemente, es un contestón, un quejica, que pega sin razón o que lo hace para llamar la atención.

La Terapia Infantil que ofrecemos en Nairem, pasa por detectar el origen real de lo que el niño manifiesta a través de su conducta, para solucionar el problema y ayudarle a que recupere una vida serena, feliz, sin miedos y con autoestima. Ante todo valoramos cómo se siente, porque detrás de un niño gritón, pegón, contestón, que no atiende a normas o que no puede estarse quieto, hay un corazón que sufre y una vida que no está siendo disfrutada. Trabajamos con las emociones del niño y valoramos patrones de sueño y alimentación, de manera que el niño estabilice su salud emocional y física lo antes posible.

Ofrecemos recomendaciones a los padres para formar equipo y potenciar el proceso terapéutico. Aceleramos el cambio mediante la auriculoterapia en el propio niño, así como guiamos a la familia a través de las Flores de Bach y/o homeopatía, así como en Medicina China. Ofrecemos, también, la posibilidad de que el centro escolar colabore en el camino.

Terapia

Terapias

Cuerpo

Acupuntura

Moxibustion

Ventosas

Masaje Keng Rak y Bok Bu

Auriculoterapia

Reflexología Integrativa

Mente y emociones

Psicoterapia Infantil

Psicoterapia Adultos

Diagnostico Emocional Energético