Terapia de Reflexología Integrativa

Reflexología Integrativa

Reflexología Integrativa

La reflexología ya se practicaba en la antigua China. Desde el punto de vista moderno, nace a principios del siglo XX de la mano del Dr. William Fitzgerald y la Dra. Eunice Ingham.

Ayuda a recuperar el bienestar físico y emocional a través de la presión y el masaje de los puntos reflejos de todos y cada uno de los órganos de tu cuerpo, que están reflejados en la planta del pie.

La Reflexología Integrativa diagnostica, tonifica y desbloquea cada uno de los 5 Sistemas de Órganos: Hígado-Vesícula Biliar, Corazón-Intestino Delgado, Estómago-Bazo-Páncreas, Intestino Grueso-Piel-Pulmón, Riñón-Vejiga. Así, el cuerpo recupera su fortaleza vital, su energía (Qi). Potenciamos el proceso a través de las Flores de Bach y la auriculoterapia que el paciente se lleva a casa entre sesiones.

¿En qué te puede ayudar?

Insomnio, estrés, ansiedad, dificultades e intolerancias digestivas, dolor de barriga, acné, problemas de piel, dolor de espalda, dolor de cabeza, problemas menstruales, mala circulación, sensación constante de frío, nerviosismo, retención de líquidos, obesidad…

Quieres regalar una sesión de Reflexología Integrativa?  Quieres recibir una sesión de Reflexología Integrativa?

Reserva tu visita, las 24 horas del día y con total seguridad, gracias a la garantía de PayPal (más abajo).
Llámanos sin compromiso al 600.235.631. Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente, para acordar el día y la hora que mejor te vaya.

Solicitar Información

Acepto la Politica de Privacidad - Más información

Adquirir este masaje


Terapia

Terapias

Cuerpo

Acupuntura

Moxibustión

Ventosas

Masaje Keng Rak y Bok Bu

Auriculoterapia

Reflexología Integrativa

Mente y emociones

Psicoterapia Infantil

Psicoterapia Adultos

Diagnostico Emocional Energetico