Sesión de Activación de la Energía Kundalini®

Mi historia de amor con la Activación de la Energía Kundalini

Recibí mi primera sesión de Activación de la Energía Kundalini en abril de 2022, consecuencia de una serie de señales que la vida me fue mostrando los meses anteriores. Durante la sesión, además de mucho movimiento energético, pude conectar no solo con decenas de momentos de mi pasado, si no también con decenas de escenas de mi futuro, hasta «el final». Se me presentaron vivencias de mi futuro y del futuro de mi hijo, y de las personas que van a estar en nuestros caminos, sobre todo a nivel personal, incluyendo nombres, apariencia y lugares. Tras aquella sesión me dí cuenta de que, como yo, la mayoría de personas vivimos dormidas, lejos de nuestras cualidades, dones y capacidades físicas, emocionales y energéticas, en una vida casi de «dormir, comer y trabajar», sin más.

Al día siguiente de esa sesión me hice un tatuaje con la técnica HandPoke Tattoo, y durante la sesión sentí como me bajaba información acerca de la Kundalini; Sentí la certeza de que hacía allí iba a virar mi camino personal y profesional. Fue como entrar en un trance profundo, de clara visión y percepción de mi camino vital.

A los pocos días una amiga me pasó por casualidad información sobre una formación para ser Facilitadora de la Energía Kundalini®. Durante el curso experimenté un gran cambio emocional, energético y físico que nunca jamás hubiera podido imaginar, simplemente: volví a la vida, se despertaron y reconectaron varios dones en mi, para que pudiera estar en paz con ellos.

Sentí que la vida pasa a través de la confianza y la abundancia. Solo que para ello, debemos estar desbloqueados emocional, física y energéticamente.

¿Qué es?

La Activación de la Energía Kundalini®, te lleva a ese lugar, amplificando tus dones, para beneficio de todo y de todos. Entrarás en contacto con tu energía creadora, sexual y vital, de una manera que no has sentido antes.

Es una terapia energética cuántica, que desbloquea y equilibra los chakras principales y secundarios, que favorece la conexión con la propia Energía Vital y con el verdadero Ser. Desbloquea tu cuerpo, tus Campos Energéticos, tus Dones y tu intuición. Es impresionante, ¡tienes que probarlo!

Te ofrezco dos tipos de sesiones de Activación de tu Energía Kundalini:

  • Activación diurna: se realiza en horario de día, en sesiones grupales o individuales, con música adecuada para desbloquear tus 7 chakras principales y tus 21 chakras secundarios. Ayuda a desbloquear tu cuerpo, tus emociones, tus dones, tus capacidades, tu enfoque vital. En las sesiones diurnas te trabajo también, la activación de tu glándula pineal, para que puedas conectar más con los propósitos de tu vida.
  • Activación nocturna canalizada: se realiza en horario nocturno, siempre en sesiones grupales y en noches de luna llena. Al inicio de la sesión te ofrezco Esencias Florales y/o Esencias de Gemas para proteger tu Campo Energético y eliminar posibles interferencias energéticas. Un tercio de la sesión, aprox, está destinado a Activar tu Energía Kundalini, desbloqueando también tus 7 chakras principales y tus 21 chakras secundarios. Los dos tercios restantes de la sesión se emplean en activar y potenciar tu glándula pineal. Se trabaja la parte superior de la cabeza, donde residen decenas de conexiones energéticas con nuestro entorno, así como decenas de conexiones con nuestro Yo superior y la energía que nos rodea.

¿En qué consiste?

Pueden ser sesiones individuales o grupales. Durante la sesión, utilizamos una playlist de música específicamente creada para trabajar y despertar tus chakras, desbloquear emociones e incluso favorecer el correcto funcionamiento orgánico.

Solo tienes que tumbarte y rendirte a la experiencia. Mientras suena la música, recibirás un potente ajuste energético, creado a través de unos movimientos específicos.

¿Qué me diferencia con respecto a otros compañeros Facilitadores de la Energía Kundalini®?

He trabajado en consulta, durante más de 20 años, como psicoterapeuta, Terapeuta Floral y Acupuntora. Esto implica que tengo un conocimiento profundo acerca del funcionamiento psicológico del ser humano, sobre todo a nivel inconsciente. Significa, también, que conozco bien la sinergia entre emociones y órganos bloqueados, por lo que las sesiones de Activación de la Energía Kundalini® que ofrezco, llevan implícitas una base formativa y terapéutica extensa.

¿Hay que ir haciendo sesiones, como si fuera un proceso terapéutico?

No hay nada obligatorio, ni es como, por ejemplo, un proceso de Acupuntura, Psicología,que sí requieren de un mínimo de sesiones. Sí es cierto que hay personas que, tras una Activación, experimentan cambios importantes en su vida, ya sea a nivel personal, profesional, físico, mental o emocional. Y es necesario dar unos días al organismo, para asentar y asimilar. A partir de aquí, solo necesitas dejarte sentir si la Activación de la Energía Kundalini puede formar parte de tu vida, como vehículo para potenciar tus dones, estar más alineada con tu propósito de vida, a través de una continuidad en las sesiones.

¿Qué incluye la sesión individual?

Incluye una botellita de Flores de Bach, canalizadas especialmente para ti, según el momento por el que estás pasando. En paralelo, al finalizar la sesión, recibirás un pequeño Diagnóstico de tus 3 Campos Energéticos más importantes, ya sean en negativo o en positivo.

 ¿Qué incluye la sesión grupal?

Incluye una botellita de Esencias Florales y de Gemas, para proteger, limpiar y potenciar tu Campo Energético. Existe la posibilidad que, al acabar la sesión grupal, te encuentres, a tu lado, un sobrecito que contenga algún mensaje canalizado de tus Guías, o algún tema importante que yo haya percibido, en ti. Te propongo que dejes pasar 3-4 dias antes de abrir ese sobre, así que permitas que el proceso iniciado en sesión, haya sido plenamente asentado.

¿Qué pasa luego?

Es importante recordar que la Activación tiene un post proceso energético, emocional y físico de 3-4 días. Me pondré en contacto contigo para comentar cómo te has ido sintiendo.

¿Hay que ir haciendo sesiones, como si fuera un proceso terapéutico?

No hay nada obligatorio, ni es como, por ejemplo, un proceso de Acupuntura, Psicología,que sí requieren de un mínimo de sesiones. Sí es cierto que hay personas que, tras una Activación, experimentan cambios importantes en su vida, ya sea a nivel personal, profesional, físico, mental o emocional. Y es necesario dar unos días al organismo, para asentar y asimilar. A partir de aquí, solo necesitas dejarte sentir si la Activación de la Energía Kundalini puede formar parte de tu vida, como vehículo para potenciar tus dones, estar más alineada con tu propósito de vida, a través de una continuidad en las sesiones.

¿Qué diferencia hay entre la Terapia LNT® y la Activación de la Energía Kundalini®?

Agradeciendo a cada persona que me ha preguntado la diferencia entre las sesiones de Activación de la Energía Kundalini®y las sesiones de Terapia LNT®, te comparto este artículo. Soy Virgo ascendente Virgo, así que me gustan las cosas claras, sencillas, reales y transparentes, de esta manera todo se entiende mejor, ¿verdad?.

¿Porqué funciona?

Somos 7 cuerpos, y en ellos se alojan los chakras principales, los chakras secundarios y los Nadis (Pingala, Ida, Sushumna). Cada emoción, cada Campo Energético, cada Chakra y cada Nadi resuena con una frecuencia de onda distinta. Por ello, seleccionando música que sintoniza cada centro energético, se activa todo el sistema energético.

Próximas sesiones grupales:

Volvemos en septiembre, sesiones en la provincia de Barcelona.