KAT®: Kundalini Activation & Taoism

¿Qué es KAT®?

Kundalini Activation & Taoism® , es una sesión energética individual o grupal que ayuda a desbloquear tu energía Kundalini, la esencia vital que reside en tu pelvis y riñones, lugar donde se aloja la creatividad, el empoderamiento, la fuerza de voluntad y la sexualidad como camino a la espiritualidad

¿Para qué sirve KAT®?

Para dar un impulso a lo que está retenido o bloqueado en tu vida (tanto personal como profesional)

¿Qué incluye KAT®?

Ejercicios de Breathwork y Taoístas para despertar tu Kundalini

Flores de Bach especiales para cada participante

Un mensaje canalizado de tus Guías

Cirugía energética

Cariño y caña, ¡mucha caña!

 KAT® te ayudará a reconectar con la confianza y la abundancia.

Soy Núria Esther, fundadora de la Escuela KAT®: Kundalini Activation & Taoism. Una fusión de la Activación de la Energía Kundalini con el Taoísmo, ejercicios de Breathwork, Cirugía Energética,  los Campos Energéticos de las emociones, las Flores de Bach canalizadas para ti y un mensaje canalizado de tus Guías. Todo esto, y mucho cariño, es KAT®.

Como practicante del Taoísmo, soy consciente de la importancia de la plena sexualidad, del papel del suelo pélvico y de la consciencia psico-emocional-energética del cuerpo, que son las bases que me impulsaron a crear KAT®.

La Activación de la Energía Kundalini es un trabajo energético de despertar tu propia energía vital, que ya los textos clásicos de la India y de China, describen como una serpiente que recorre todo el cuerpo. Es lo que en Medicina Tradicional China llamamos el Jing Qi: la energía vital, que da origen a la energía sexual (que usamos como elemento sanador en las prácticas Taoístas de Alquimia Interna).

La sesión te reconecta a la frecuencia sanadora que yace en ti, ayudándote a despertar tus dones, desbloquear tu creatividad y tu sexualidad y abriéndote la consciencia de aquello que no está funcionado en tu vida.

No lo dudes, ¡vente a una sesión! Y si quieres responder a la llamada de la humanidad de DESPERTAR la Energía Kundalini y difundirla a más personas, inscríbete en el próximo Curso presencial de KAT® para ser Facilitador/a de la Energía Kundalini

¿Qué me diferencia de otros Facilitadores?

Antes de despertarte la Kundalini, realizo Cirugía Energética en tu organismo. ¿Por qué? Muy sencillo, porque sin carretera, un coche no puede circular. Lo mismo sucede con tu organismo: si tienes fugas o enganches energéticos, la Kundalini, o no va a poder ascender, o el efecto finalizará al terminar la sesión. Es como rellenar un vaso de agua que está roto.

En paralelo, realizo una pre-visita telefónica para determinar, según Medicina China y Flores de Bach, qué órganos y emociones están bloqueadas en ti. Esto me sirve para conocer las frecuencias energéticas que son necesarias añadir en tu playlist a medida. En el caso de sesiones grupales, hago lo mismo, unificando el criterio y adecuándolo a la sinergia del grupo; curiosamente suelen juntarse personas con bloqueos similares, en cada sesión. ¡Es precioso!

Compartirte que en mis 23 años en consulta, me he formado en los 3 niveles psicoterapéuticos del ser humano: el nivel superior o Mental, el nivel medio o Emocional-Energético y el nivel inferior o Instintivo

Durante tu proceso de Activación de la Energía Kundalini recibirás asistencia psicoterapéutica durante y entre sesiones. 

¿Cuántas sesiones de KAT® son necesarias?

Depende de la persona. Hay personas que una vez al mes vienen a por su sesión, y les ayuda a seguir avanzando en la vida. Pero a menudo, me encuentro pacientes que vienen a por su primera sesión y, al salir a la luz todo aquello que les bloqueaba, les propongo seguir el proceso terapéutico con Terapia LNT®. ¿Por qué? Muy sencillo: la Activación de la Energía Kundalini puede ser utilizada como algo puntual o festivo, pero para realizar un proceso terapéutico en profundidad, no es suficiente. 

¿Qué incluye la sesión, individual o grupal, de KAT®?

  • Ante todo: atención personalizada.
  • Como máximo las sesiones grupales que ofrezco (así como la formación para ser Facilitador/a) es de 6-8 personas.
  • Ejercicio previo de Breathwork de desbloqueo de diafragma y suelo pélvico al mismo tiempo
  • Ejercicio para despertar la Kundalini a través de la respiración
  • Ejercicio Taoísta de liberación emocional-energética de la cirugía energética
  • Cirugía energética
  • Activación de tu Energía Kundalini
  • Atención terapéutica basada en la psicoterapia y en la Medicina Tradicional China, tanto antes de la sesión como después.
  • Cada sesión incluye, además una botellita de Flores de Bach, canalizadas especialmente para ti y un pequeña canalización de tus Guías.

Núria Esther

Psicoterapia, Medicina China

Terapeuta Capacitada LNT®

Terapeuta Floral Profesional SEDIBAC

Fundadora KAT®  Kundalini Activation & Taoism®

Autora del libro Campos Energéticos y Flores de Bach®

-en consulta desde 2001-

instagram

+34 600 235 631

nuria@nairem.cat

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 19h

Barcelona – Vic – Viladrau

(España)