Activación de la Energía Kundalini® en Barcelona

¿Qué es el KAP Kundalini, AKA o Activación de la Energía Kundalini?

Los textos de la medicina ancestral recogen la existencia de una energía en forma de serpiente que yace enroscada en la zona de nuestros riñones. El Yoga Kundalini moviliza esa energía, pero la Activación de la Energía Kundalini®, hace que todo ese potencial ascienda y recorra todo tu cuerpo, no solamente tus chakras , sin el control de tu mente. Te reconecta a la frecuencia sanadora que yace en ti mism@. Estas sesiones te ayudarán a despertar tus dones, desbloquear tu creatividad y tu sexualidad y te ayudarán a tomar consciencia de aquello que no está funcionado en tu vida.

Somos 7 cuerpos, y en ellos se alojan los chakras principales, los chakras secundarios y los Nadis (Pingala, Ida, Sushumna). Cada emoción, cada Campo Energético, cada Chakra y cada Nadi resuena con una frecuencia energética distinta. Por ello, seleccionando música que sintoniza cada centro energético, se activa todo el sistema energético.

 La Activación de la Energía Kundalini te hará volver a conectar con la confianza y la abundancia

No lo dudes, ¡vente a una sesión!

¿Qué me diferencia de otros Facilitadores de la Energía Kundalini?

La principal diferencia es que yo, antes de Facilitarte la Kundalini, realizo Cirugía Energética en tu organismo. ¿Por qué? Muy sencillo, porque sin carretera, un coche no puede circular. Lo mismo sucede con tu organismo: si tienes fugas o enganches energéticos, la Kundalini, o no va a poder ascender, o el efecto finalizará al terminar la sesión. Es como rellenar un vaso de agua que está roto.

Otra de las diferencias importantes es que, para preparar tu sesión individual, realizo una pre-visita telefónica para determinar, según Medicina China y Flores de Bach, qué órganos y emociones están bloqueadas en ti. Esto me sirve para conocer las frecuencias energéticas que son necesarias añadir en tu playlist a medida. En el caso de sesiones grupales, hago lo mismo, unificando el criterio y adecuándolo a la sinergia del grupo; curiosamente suelen juntarse personas con bloqueos similares, en cada sesión. ¡Es precioso!

En paralelo, y en mis 22 años en consulta, me he formado en los 3 niveles psicoterapéuticos: el nivel superior o Mental, el nivel medio o Emocional-Energético y el nivel inferior o Instintivo. Mi base formativa recoge también la Medicina Tradicional China, como pieza clave en el abordaje terapéutico que trabajo, fusionando y entendiendo las emociones, la energía y el cuerpo como un Todo.

Durante tu proceso de Activación de la Energía Kundalini recibirás asistencia psicoterapéutica durante y entre sesiones. En paralelo, te ayudo a comprender el funcionamiento de tu organismo a través de la Medicina China y los Campos Energéticos de tus emociones. 

Me baso en el abordaje holístico, ayudándote, no sólo a «quitarte el bicho» sino a que seas más consciente de cómo has llegado a esta situación y a que retomes tu independencia, autonomía y responsabilidad terapéutica. Creo en las sabias palabras del Dr. Edward Bach «Cúrese a Usted mismo», que es la misma filosofía que nos transmite la Medicina China.

Te propongo 2 tipos de sesiones:

  • Activación diurna: Sesión más Yang, en horario de día, sesión grupal o individual, con música adecuada para despertar tus 7 chakras principales y tus 21 chakras secundarios. Desbloquea tu cuerpo, tus emociones, tus dones, tus capacidades, tu enfoque vital. Te activo tu glándula pineal de manera suave, para que puedas conectar con los propósitos de tu alma.
  • Activación nocturna canalizada: Sesión muy Yin, en horario nocturno, siempre en sesión grupal y en noches de luna llena o luna nueva. Música adecuada para despertar tus 7 chakras principales y tus 21 chakras secundarios, desbloquear tu cuerpo, tus emociones, tus dones, tus capacidades y tu enfoque vital. Activo tu glándula pineal de manera intensa, para que puedas recordar las decenas de conexiones y realidades energéticas de tu entorno, así como decenas de conexiones con tu Yo superior y la energía que te rodea.

¿Qué diferencia hay entre KAP Kundalini-AKA-Activación de la Energía Kundalini y Terapia LNT®?

Agradeciendo a cada persona que me ha preguntado la diferencia entre las sesiones de Activación de la Energía Kundalini® y las sesiones de Terapia LNT®, te comparto este artículo. Soy Virgo ascendente Virgo, así que me gustan las cosas claras, sencillas, reales y transparentes, de esta manera todo se entiende mejor, ¿verdad?

¿Cuántas sesiones de Activación de la Energía Kundalini son necesarias?

Depende de la persona. Hay personas que una vez al mes vienen a por su sesión, y les es suficiente como para seguir avanzando en la vida. Pero a menudo, me encuentro pacientes que vienen a por su primera sesión y, al salir a la luz todo aquello que les bloqueaba, les propongo seguir el proceso terapéutico con Terapia LNT®. ¿Por qué? Muy sencillo: la Activación de la Energía Kundalini puede ser utilizada como algo puntual o festivo. Bajo mi experiencia como profesional, para realizar un proceso terapéutico en profundidad, ir sanando y tomando consciencia de las capas emocionales, energéticas y físicas bloqueadas, la Activación Kundalini no es suficiente. Por ello, dependiendo de la persona, y tras su primera Activación, recomiendo seguir con Terapia LNT®.

¿Qué incluye la sesión individual de Activación de la Energía Kundalini?

Incluye una botellita de Flores de Bach, canalizadas especialmente para ti, según el momento por el que estás pasando. En paralelo, al finalizar la sesión, recibirás un pequeño Diagnóstico de tus 3 Campos Energéticos más importantes, ya sean en negativo o en positivo. Además recibirás la grabación en vídeo de tu sesión.

¿Qué incluye la sesión grupal de Activación de la Energía Kundalini?

Incluye una botellita de Flores de Bach, canalizadas especialmente para ti y recibirás un sobrecito con un mensaje canalizado de tus Guías, así como indicaciones de las Flores de Bach que te han canalizado, además de la grabación en vídeo de la sesión. 

Núria Esther

Canalizadora Energética

Creadora Curso INNOVA®

Autora del libro Campos Energéticos y Flores de Bach®

Terapeuta Capacitada LNT®

Facilitadora Energía Kundalini®

 

Barcelona (Sants) –  Vic –  Viladrau – online