Vídeo: Aumentan los casos de bulimia

Mujer, de 35 a 45 años, con gran carga y responsabilidad familiar, personal o profesional. Las restricciones por Covid la han obligado a teletrabajar, mientras está a cargo de la casa, de los niños. Pone lavadoras mientras responde e-mails. Cada día que pasa, suma y sigue, perdiendo el ratito de «libertad» que tenía con las amigas, los fines de semana, cuando podía salir a cenar, a bailar o a retirarse a una casa rural, bien lejos de su casa. Vídeo YOUTUBE.

Ahora, con las restricciones por coronavirus, muchas mujeres se están sintiendo desbordadas, frustradas, con estrés, ansiedad, sin tiempo para sí mismas. Aumentan los casos de renacimiento o de aparición de Trastornos de la Conducta Alimentaria. Se dice que si no te pasa un mínimo de 2-3 veces a la semana, es porque «estás bien». En Nairem creemos que con que te suceda una vez a la semana, esto ya indica que hay algo en tu interior que no está sereno. Bulimia, anorexia, trastorno por atracón…»no importa» el nombre, importa lo que tu sientes, y nos importa que estés bien.

Llámanos y te ayudaremos. ¡No estás sola!

Cuéntanos tu caso; ¡Podemos ayudarte!

    Acepto la Politica de Privacidad - Más información

     Núria Esther Garcia Yuste

     Psicoterapeuta, Acupuntora nº80577 de la Societat d’Acupuntors de Catalunya (SAC) y de la Asociación de Acupuntores de España (AAE)

    nuria@nairem.cat   600 235 631   www.nairem.cat