Terapia de Diagnóstico Emocional y Energético

Campo Energético

Campo Energético

Las personas tenemos 38 emociones básicas. Cada una de ellas tiene una forma energética, un color y una manera de moverse -un Campo Energético- que puedes consultar en el libro “Campos Energéticos y Flores de Bach“.

Nuestras emociones son como la ropa que llevamos, cada emoción es una capa o pieza de ropa. En nuestro canal de YouTube puedes ver un vídeo que explica cómo funciona y para qué sirve esta innovadora herramienta terapéutica.

En una sesión de Campo Energético, Núria Esther va percibiendo las distintas capas emocionales del paciente, para que éste conozca lo que realmente le está pasando, cómo le afecta y desde cuándo. Esta toma de consciencia es el primer paso para hallar la solución, que puede incluir la ayuda de la psicoterapia, la Acupuntura junto a la auriculoterapia, las Flores de Bach y/o la Homeopatía si la persona lo desea.

Durante la sesión, mostramos las imágenes de los Campos Energéticos de la persona, en soporte digital e interactivo, y la sinergia entre unas emociones y otras. En paralelo, nos basamos en la Medicina China para relacionar cada emoción con el órgano afectado (tristeza: pulmón/piel, rabia: vesícula/tendones, resentimiento: hígado…). Enlazamos, si es necesario las emociones y el tipo/conducta en alimentación.

Descubrirás porqué a veces te sientes sometido/sometida, por qué el miedo te bloquea, qué hay detrás de un simple dolor de espalda, por qué sufres bruxismo, insomnio, cefalea o incluso por qué te cuesta salir de una relación tóxica para tu autoestima. Especialmente útil en problemas digestivos (más info aquí).

La visita de Campo Energético puede ser utilizada e integrada en cualquier proceso terapéutico, independientemente de quién sea el terapeuta principal, ya que complementa un tratamiento de psiquiatría, terapia infantil, psicología, shiatsu, acupuntura o quiropráctica paralelo.

Solicitar Información

Acepto la Politica de Privacidad - Más información

Reservar / Abonar visita