Visita online de Diagnóstico de tus Campos Energéticos

¿Qué es?

En nuestro Cuerpo Emocional, las personas alojamos 38 emociones básicas (en este artículo tienes descripción completa de toda la infraestructura energética del ser humano). Cada una de ellas tiene una forma energética, un color y una manera de moverse -un Campo Energético- que puedes consultar en el libro Campos Energéticos y Flores de Bach®.

Nuestras emociones son como la ropa que llevamos, cada emoción es una capa o pieza de ropa. Las emociones en estado negativo deforman nuetsro Campo Energético, y éste, afecta a nuestra salud (tanto física, como emocional como mentalmente).

¿Para qué sirve?

Para conocer el origen emocional (y, a menudo inconsciente) de tu bloqueo, dificultad o enfermedad. En el apartado Casos Clínicos puedes ver cómo es lo que yo veo en ti, cuando te hago una Visita de Diagnóstico de tus Campos Energéticos. Te va a servir, también, para conocer cualidades, dones y virtudes que hay en ti pero que aun no estás potenciando.

¿Cómo funciona?

Las sesiones son online. Nos conectamos por Skype y yo solo necesito un par de minutos para poder percibir los Campos Energéticos más bloqueados en ti, así como las cualidades más importantes para ti (seas consciente de ellas, o no).

A partir de aquí, te voy mostrando las imágenes de esos Campos Energéticos, y te voy haciendo una relación entre emociones y órganos, en base a la Medicina Tradicional China. Desde aquí, pueden surgir recomendaciones a nivel de alimentación, pautas de sueño…Una vez te he expuesto todo esto, pasamos a que tu me comentes lo que te está pasando, así que podamos relacionar una cosa con la otra.

Para acabar, te propongo un tratamiento de Flores de Bach, aproximadamente para 3 o 4 semanas. De esta manera empezamos ya a sanar y equilibrar lo que ha surgido durante la sesión, en base a la sinergia psico-emocional y orgánica del ser humano, en mi experiencia de más de 22 años como psicoterapeuta y acupuntora.

¿Qué pasa luego?

Hay personas que piden su sesión de Diagnóstico de Campos Energéticos una vez al mes, como crecimiento personal. Otras personas solo necesitan una sesión puntual para comprender qué les está pasando. El paciente decide, yo me adapto, aconsejando lo que considero que pueda ser mejor para la persona.

¿Se pueden hacer sesiones de Diagnóstico a una persona, sin su consentimiento o sin que lo sepa?

Definitivamente no. Entrar en el Campo Energético de una persona, sin su aprovación o sin que ella lo haya pedido, constituye una violación de su espacio energético.

¿Entonces, se pueden hacer sesiones para niños?

Sí, teniendo en cuenta que la intención es terapéutica y siempre ocn el máximo respeto a su integridad emocional y energética. Y siempre y cuando solicite la sesión la persona adulta responsable de su crianza.

Núria Esther

Canalizadora Energética

Creadora Curso INNOVA®

Autora del libro Campos Energéticos y Flores de Bach®

Terapeuta Capacitada LNT®

Facilitadora Energía Kundalini®

Barcelona (Sants) –  Vic –  Viladrau – online