Libro “Campos Energéticos y Flores de Bach”

Libro “Campos Energéticos y Flores de Bach”

Un libro ilustrado, auto-editado, que alcanza ya la tercera edición. Recomendado por SEDIBAC -Jordi Cañellas-,SEFLOR -Manuela Menéndez- y por la Asociación Gremial de Terapeutas Florales de Chile -Carolina Jara-.

Puedes adquirirlo realizando el pago con tu tarjeta bancaria (más abajo). Para cualquier duda, escríbenos a nuria@nairem.cat.

P.V.P: 23,50 €. El envío se realiza a través de Nacex, con entrega en 24h. El precio del envío (nacional) es de 13,83 €, que podrás abonar directamente al mensajero, a la entrega de tu libro.

Sinopsis

Investigación desarrollada por Núria Esther Garcia. Muestra la energía de cada emoción, es decir, cómo una cada emoción tiene su Campo Energético. El libro refleja el color, la forma y el movimiento de las emociones en negativo y en positivo. Es la ilustración complementaria a la obra que el Dr. Edward Bach dejó a través de las Flores de Bach (el Campo Energético no es el Aura, son cosas distintas).

A nivel personal, ayuda a comprender las consecuencias de las emociones, tanto si se expresan como si no expresan. El Campo Energético es el puente entre la emoción y el síntoma físico.

A nivel profesional, es una excelente herramienta terapéutica para completar el tratamiento con Flores de Bach de tus pacientes.

Encontrarás la realidad visual y energética de la angustia o la ansiedad y de frases como “me hierve la sangre”, “el peso de la culpa”… Podrás ver la energía de la rabia, la tristeza, la depresión, la creatividad, entre otros.

Sus imágenes son la base del visita de Campo Energético, una innovadora terapia que te ayuda a enlazar las emociones que subyacen bajo tus síntomas físicos.

Parte de su contenido está incluido en curso On Line de Flores de Bach, Campos Energéticos y Medicina China de 80h. El curso incluye, además, el aprendizaje en la percepción de los Campos Energéticos, por ello somos líderes en formación floral en Barcelona.

Presentado en Madrid (SEFLOR, ponencia Aquí), en Barcelona (Librería Arunachala y SEDIBAC) y en SEDIBAC Girona. En 2015 constituyó la base de la ponencia de Núria Esther Garcia en el V Congreso de Terapia Floral de Barcelona (“Sinergia Emocional y Energética de las Flores de Bach”). Ha sido presentado, también, en la asociación  ASSADEGA’M, en Sant Cugat, Barcelona.

¡Consigue tu Libro!
Campos Energéticos y Flores de Bach


Consigue tu Libro!
Campos Energéticos y Flores de Bach