Terapia de Acupuntura

Consulta de Flores de Bach, Homeopatía, Oligoelementos, On Line

Consulta de Flores de Bach, Homeopatía, Oligoelementos, On Line

Hay momentos en los que no es posible disponer de tiempo o de logísitica para acudir a consulta. Pero necesitamos ser escuchados y ayudados a través de las Flores de Bach, la Homeopatía y/o los oligoelementos. En este vídeo te explicamos en qué consisten las visitas On Line.

¿Qué son las Flores de Bach?

La Terapia Floral fue desarrollada por el Dr. Edward Bach en 1933. Se basa en el equilibrio y la regulación de las 38 emociones básicas del ser humano. Son 38 botellitas con esencias florales que ayudan a equilibrar y positivizar las emociones. Son útiles (y muy efectivas) en bebés, niños, adolescentes, adultos y personas mayores. Son especialmente valiosas en momentos clave de la vida, como embarazo y paternidad, cambios (de colegio, de trabajo, de residencia, adopción), duelos (pérdida de seres queridos), dentición, exámenes, operaciones…Ofrecen buenos resultados en momentos de angustia, ansiedad, insomnio, preocupación, explosiones emocionales, tristeza profunda, miedos, inestabilidad emocional…

Las Flores de Bach deben ser ofrecidas por un Terapeuta Floral acreditado, quién las identifica a través del diálogo-entrevista con la persona que desea tomarlas. No pueden ser recetadas a través del péndulo o la kinesiología, ya que es necesario un profundo conocimiento del recorrido de vida a nivel emocional, físico y orgánico de la persona.

¿Qué es la Homeopatía?

La Homeopatía surgió en 1796, de la mano del Dr. Sammuel Hahnemann. Se basa en la administración o la toma, del mismo principio activo que está bloqueando al cuerpo, así que éste reaccione y saque su propio potencial de regulación («lo similar, cura lo similar»). Hay cerca de 3000 medicamentos homeopáticos, de origen vegetal, mineral o animal, de los cuales unos 2000, están disponibles en España. La forma más común de administración es en pequeños gránulos que se disuelven bajo la lengua.

La Homeopatía debe ser recetada por un profesional, ya que forma parte de la Medicina Complementaria que regula la O.M.S. Por ello, se hace necesaria la entrevista con el paciente, de cara a recopilar información relativa al recorrido vital de la persona, tanto en lo emocional como en lo físico.

¿Qué son los Oligoelementos?

Los oligoelementos son metales o metaloides que se hallan en tu cuerpo, de manera natural, en dosis infinitesimales. Son básicos para tu funcionamiento óptimo a nivel fisiológico, emocional y mental. Lo que sucede es que los hábitos de vida (alimentación, trabajo-descanso, emociones, virus, enfermedades, productos químicos) no siempre ayudan a regenerarlos, con lo que surgen deficiencias. Éstas, a su vez, generan más disfunciones orgánicas, emocionales y mentales. Esto dificulta y cronifica el desequilibrio del paciente, alargando su tratamiento «infinitamente».  Encontrar el órgano que está en deficiencia, y en consecuencia los oligoelementos que regulan ese órgano, acelera de manera exponencial el tratamiento de Medicina China y Psicoterapia.

De acuerdo, quiero que me ayudéis con Flores de Bach, Homeopatía u Oligoelementos…¿Qué hago?

Si ya hemos trabajado contigo en consulta en algún momento, podemos realizar una sesión On Line de Seguimiento, de 30 minutos. Encontraremos qué te está sucediendo, así que podamos ofrecerte las Flores de Bach, Homeopatía y/o Oligoelementos más adecuados para tí, en este momento. A partir de aquí podemos realizarte el envío de lo necesario para tí o bien enviarte por e-mail un mensaje para que puedas acudir a tu farmacia más cercana a adquirirlo. Es más recomendable que puedas ir a recogerlo tu mismo a la farmacia, básicamente porque dispondrás de los remedios mucho más rápido.

Si por el contrario no hemos trabajado contigo, podemos realizar una Primera Visita On Line, de 60 minutos. Realizaremos un profundo recorrido emocional y físico de tu vida: conociendo tus raíces, tus maneras de sobrevivir, tu alimentación, tus dinámicas profesionales, tus relaciones, tu sexualidad, tu calidad de sueño y descanso, posibles operaciones, traumatismos…A partir de aquí, te recomendaremos determinadas Flores de Bach, Homeopatía y/o Oligoelementos, pautándote las tomas, así que puedas recuperar tu estabilidad, lo antes posible.

Tu sesión On Line, paso a paso….

  1. Si quieres, consúltanos por mail o teléfono lo que necesitas.
  2. Realiza el abono de la sesión de manera rápida y segura a través de PayPal. Recuerda, visita de 60 minutos si no eres paciente de Nairem, y visita de 30 minutos si ya eres paciente.
  3. Acordamos día y hora para realizar la visita por Skype.

Solicitar información

Acepto la Politica de Privacidad - Más información

Reserva de cita