Psicoterapia Adultos

Psicoterapia

Psicoterapia

Iniciar un proceso psicoterapéutico te va a ayudar a encontrar, para curar, el origen real de lo que te hace sentir mal en el presente. En Nairem hemos desarrollado el exclusivo Diagnóstico Emocional y Energético y trabajamos con diferentes herramientas de psicoterapia, incluyendo: Terapia de Regresión, técnicas de P.N.L., psicodrama y psicodinámica de las emociones. Nos apoyamos en las Flores de Bach, la homeopatía y la Medicina China, fusionando tu proceso psicoterapeutico con la acupuntura y farmacopea chinas, para acelerar tu la recuperación, tanto emocional como orgánica.

Somos la respuesta a la infancia que hemos vivido (o a la que hemos sobrevivido), a la familia que tenemos (o en realidad no tenemos) y al entorno que nos rodea. Resistir con suficiente autoestima y confianza en uno mismo, puede resultar difícil.

Como adultos no siempre sabemos exactamente qué nos pasa, ni desde cuando nos sucede, e incluso cual podría ser su origen. Lo que sí sabemos es que la ansiedad, el problema con la alimentación, la tristeza, la apatía o el insomnio ya hace tiempo que nos acompañan en el día a día. Llámanos o escríbenos sin compromiso y te informamos.

Solicitar información

Accepto la Política de Privacitat - Més informació

Reserva / Abono de visita