Vídeo: Sinceridad

¿Estás pasando por un momento de tsunamis? Te cuento mi estrategia personal, de sinergia terapéutica, para reducir a menos de la mitad, el tiempo de sufrimiento emocional y orgánico. Vídeo YOUTUBE.

Todos pasamos por momentos difíciles y puede que las cosas te desborden y se te lleven los tsunamis. En mi caso, la vida me pone delante muchos aprendizajes, que a veces son duros y dolorosos, y vienen todos al mismo tiempo. Yo sé que hay un diamante bajo cada aprendizaje, pero eso no quita que a veces sean muy heavys.

¿Y cómo hago yo?

Pues mira, ahora mismo me hago acupuntura cada dia, tomo fitoterapia china, Flores de Bach y hago un trabajo diario de introspección profunda, para trabajar mis heridas más inconscientes (porque en realidad, son ellas las que nos dirigen).

Cada noche me punturo H2 y H3, para drenar a mi Hígado de toda la presión a la que estoy sometida, evitando así una hipertensión arterial (HTA),  junto a B6, así que pueda regenerar mis líquidos orgánicos, en prevención del insonmio. Añado PC7, un punto super importante en caso de separación traumática, y P7, para prevenir y drenar el estancamiento emocional que se suele acumular en la zona del pecho, evitando así la tan dolorosa opresión torácica que a veces no deja dormir. Para terminar, añado DM20, para bajar las revoluciones de la lavadora centrifugando que tengo en la cabeza.

Estoy tomando también fitoterapia china (¡Amo a FITOKI!): LIU WEI DI HUANG WAN, para que me ayude a regenerar mis Riñones del desgaste emocional vivido, junto a DISPERSAR EL CALOR Y NUTRIR EL YIN, para eliminar la tendencia a la hiperactividad en mi, tanto física como mental, y sus consecuencias (ardor de estómago, nerviosismo, palpitaciones, malas digestiones…), y CALMAR EL SHEN, una fitoterapia adecuada en casos de arritima causada por un corazón que ha sufrido por mucho tiempo.

¿Y qué Flores de Bach tomo? Ahora mismo estoy tomando Star of bethlehem, para que me sea más fácil curar la herida profunda por la que estoy pasando, Walnut, para que me sea más fácil adaptarme a este cambio y Honeysuckle, para que pueda dejar el pasado atrás y construir mi presente y mi futuro. A veces también tomo Elm, Larch y Gorse cuando me invade la sensación de que yo sola no podré, de que estoy desbordada y prefiero tirar la toalla en la vida.

¿Y por qué hago todo esto? Porque con esta sinergia terapéutica lo que consigo es acortar a menos de la mitad el dolor emocional y también el sufrimiento orgánico (insomnio, angustia, estómago cerrado…)

¿Qué evitamos con la Medicina Tradicional China? Evitamos operaciones y futuras enfermedades graves, evitamos que sea demasiado tarde para arreglar las emociones y el cuerpo.

¿Qué conseguimos con la Medicina Tradicional China? Conseguimos mejor calidad de vida en el presente y en el futuro. Ganamos tiempo de bienestar y restamos tiempo de malestar.

Quizás me digas: no tengo tiempo para ir a acupuntura cada semana, o no tengo dinero, porque me voy al CAP y me recetan un ansiolítico o un somnífero (por 30 céntimos) y en media hora tengo el problema resuelto y estoy durmiendo como un bebé. Sí, claro la rapidez de la química es innegable. Pero la eficacia profunda, de raíz, para siempre y sin efectos secundarios ni acumulación de químicos,  de la MTC también es innegable.

Anímate a cuidarte desde hoy. Contáctanos y nos ponemos a trabajar para recuperar tu equilibrio, lo antes posible.

    Acepto la Politica de Privacidad - Más información

     Núria Esther Garcia Yuste

     Psicoterapeuta, Acupuntora nº80577 de la Societat d’Acupuntors de Catalunya (SAC) y de la Asociación de Acupuntores de España (AAE)

    nuria@nairem.cat   600 235 631   www.nairem.cat