Funcionamiento de la Terapia LNT® a distancia

¿Cómo funcionan las sesiones de Terapia LNT® a distancia?

Las sesiones de Terapia LNT® no se realizan por videollamada, ni por Zoom, ni por WhatsApp, ni por ninguna pantalla. Se hace una primera sesión programada y a distancia (en un día y una hora, acordada con el paciente) y a los 3 días se hace un trabajo de Radiestesia Terapéutica Aplicada a la LNT® para preguntarle a tu organismo cuántas sesiones a la semana y por cuántas semanas necesita para la sanación de lo que queremos trabajar.

Para poder programar la sesión, como Terapeuta Capacitada LNT®, necesito una foto de cuerpo entero donde solo salgas tu, lo más reciente posible, y tu nombre completo; desde aquí cojo tu Huella Energética, que me sirve para programar tanto la primera sesión, como realizar la Radiestesia y la programación de las sesiones posteriores. Tu Huella Energética sería como tu dirección postal, cuando queremos enviar un paquete.

Una vez finalizado el tratamiento vuelvo a realizar la Radiestesia para preguntarle a tu cuerpo energético si es necesario seguir (cosa muy poco habitual) y, en caso afirmativo cuántas sesiones y semanas quedarían. Esto es como cuando vamos al médico con una infección y nos propone un antibiótico; el médico decide el tratamiento, y al finalizarlo, vuelve a valorar cómo está todo. Pues la LNT® funciona un poco igual. Aun así, en mis años trabajando con la Terapia LNT® a distancia han sido muy poquitos los tratamientos que han requerido una tanda extra de sanación (ni un 10%, de hecho).

Si quiero sanar varias cosas, ¿Cómo sabemos por dónde empezar?

Para poder estructurar bien el tratamiento e ir al origen de lo que está sucediendo, -y no sólo a la sanación del síntoma- durante la primera llamada, de unos 40-45 minutos vamos poniendo sobre la mesa todos los síntomas físicos y emocionales. Basándome en mi experiencia en la psicoterapia y la Medicina Tradicional China encuentro el origen de lo que está pasando, ya sea de origen emocional, orgánico o energético y a partir de aquí, te propongo programar la sesión a la hora del órgano que está en mayor deficiencia según Medicina China.

¿Qué necesitas hacer/no hacer para durante tu tratamiento a distancia de Terapia LNT® ?

A la hora acordada para las sesiones, tendrás que estar tumbado boca arriba, en la cama, sin reloj, ni el móvil y si puede ser, sin wi-fi cerca. Si estás durmiendo es casi mejor, ya que así tu mente no interviene. Es imprescindible no estar bajo los efectos del alcohol, de las drogas (incluyendo porros, marihuana, setas alucinógenas…) o de cualquier sustancia que altere tanto la consciencia como el funcionamiento orgánico natural.

¿Cómo es el acompañamiento del tratamiento a distancia de Terapia LNT® ?

La sesión a distacia dura una hora. Cada día programo tu sesión; tanto si salen 7 sesiones a la semana, como si salen 2. Normalmente los lunes me pongo en contacto con todos los pacientes con los que estoy trabajando a distancia y valoramos qué se está moviendo, tanto en lo que estamos trabajando, como en: alimentación y digestión, patrones de sueño, menstruación, contracturas, bruxismo, ansiedad, relaciones personales, profesionales, pensamientos, decisiones, cambios…voy haciendo un seguimiento de lo que la Terapia LNT® va trabajando, así que puedas ser más consciente del camino que se va recorriendo.

El abono del tratamiento semanal se realiza los lunes, por Bizum.

¿Se puede complementar la Terapia LNT® con otras terapias ?

La respuesta es: NO.

Yo misma, como profesional, he trabajado con acupuntura, homeopatía y Flores de Bach durante más de 20 años, y ahora no puedo ofrecer estas herramientas a mis pacientes. Añadir una terapia energética a la LNT® hace que ambas terapias se solapen y se pisen, por tanto, ambas pierden efectividad.

¿Porqué? Porque la Terapia LNT® es una terapia cuántica canalizada que trabaja cuerpo físico, cuerpo emocional y cuerpo espiritual al mismo tiempo. Esto significa que abraza y engloba la totalidad de la sanación de la persona en el plano orgánico-físico, el plano emocional al completo y el plano energético-transgeneracional al completo.

Las herramientas terapéuticas energéticas que no se deben recibir mientras dure tu proceso con Terapia LNT® son: Reiki, Flores de Bach, acupuntura, Constelaciones Familiares, Reflexología, Auriculoterapia, Quantum, Par Biomagnético, Homeopatía, moxibustión, Registros Akáshicos, Canalizaciones, Activación Kundalini, Breathwork, Terapia Craneosacral, Huevos Yoni, Baños de Gong, Baños de Sonido, Bufo, Psilocibina…

Las rutinas o herramientas terapéuticas de autocuidado que no son incompatibles con la LNT® son: ejercicios Taoístas (Órbita Microcósmica, Sonidos Sanadores, Auto Sanación de pechos, …), ejercicios de regulación del suelo pélvico, Yoga, cualquier tipo de deporte, meditación, mindfulness, Ceremonia de Cacao, Ecstatic Dance, Fitoterapia China o Ayurvédica -siempre que haya sido recetada por un profesional de la Medicina Tradicional China o India), Pilates, Pancafit…

Las herramientas terapéuticas que se recomienda que no se mezclen son: psicoanálisis y psicología, masaje, shiatsu, quiromasaje, osteopatía, osteopatía visceral…

Recuerda: en terapia energética, menos es más, siempre.

Descubre todo lo que la Terapia LNT a distancia puede hacer pora ti, allá donde estés.

Núria Esther

Núria Esther

Psicoterapia, Medicina China

Terapeuta Capacitada LNT®

Terapeuta Floral Profesional SEDIBAC

Fundadora KAT®  Kundalini Activation & Taoism®

Autora del libro Campos Energéticos y Flores de Bach®

-en consulta desde 2001-

instagram

+34 600 235 631

nuria@nairem.cat

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 19h

Barcelona – Vic – Viladrau

(España)