¡Ui, qué curso más caro!

En ocasiones recibo mensajes como “¡Ui, que curso más caro! ¡En mi barrio te enseñan Flores de Bach por mucho menos, y en menos tiempo!”.
¡Cierto! Pero…ahora dime, Si necesitaras una cirugía a corazón abierto, ¿a qué cirujano irías? ¿Al que se ha formado en un fin de semana o al que lleva toda la vida estudiando y reciclándose?
Un buen cirujano no necesita, por ejemplo, haber pasado por una operación a corazón abierto, para ser mejor profesional. Con tener una buena base formativa y amor por sus pacientes, es suficiente.
Los psicoterapeutas y acupuntores somos cirujanos del Alma. Nosotros sí necesitamos haber pasado por un profundo proceso terapéutico que nos haya curado las heridas más profundas (siempre quedan cosas a curar, pero lo “gordo” tiene que estar curado, para poder buen profesional). Sin olvidar que debemos comprender y acompañar con profesionalidad al paciente, aplicando la formación adquirida.
Si quieres formarte en el noble camino de acompañante a través de las Flores de Bach, piensa en tus pacientes. Ponte de su lado y fórmate en centros que velen por la Excelencia formativa. Un centro formativo no es un restaurante de comida rápida. Las Flores de Bach (y la Medicina China) no pueden valorarse como una hamburguesa hecha en 2 minutos o en un fin de semana.
Sí, quizá mi curso tenga un precio superior a cualquier otro curso de Flores de Bach; Y eso es porque a través de los 8 meses de duración, tomarás y experimentarás con las 38 esencias, mientras recibes asistencia psicoterapéutica. Aprenderás a comprender la Medicina China y los Campos Energéticos, fruto de:
* Años de estudio
* Fines de semana invertidos en clases (¡que se lo digan a mi pareja, que me ha acompañado en decenas de madrugones los domingos!)
* 11 ediciones anteriores de las que se ha revisado y actualizado temario constantemente
* 20 años de experiencia en consulta como psicoterapeuta
* 5 años de experiencia en Medicina China
* Compromiso, por la lectura y estudio de las emociones y la Medicina China, de por vida.

Solicítanos muestra gratuita de temario en nuria@nairem.cat
P.D: Cómete una hamburguesa rápida este finde, si quieres. Pero seamos serios en la salud y valoremos a los profesionales.

Núria Esther Garcia Yuste

Psicoterapeuta, acupuntora reconocida por la Societat d’Acupuntors de Catalunya

nuria@nairem.cat   600 235 631   www.nairem.cat  C/Robí 26, Barcelona