Infecciones energéticas
Consecuencias de las malas compañías, en tu Campo Energético
Tengo la capacidad de percibir los Campos Energéticos de las emociones de las personas (soy autora del libro Campos Energéticos y Flores de Bach®). Puedo percibir, además, las energías y/o Almas de los seres que murieron pero que aún están “por aquí”. Mi labor terapéutica se remonta a 2002, y en este tiempo he visto muchísimas consecuencias, tanto físicas, como emocionales y energéticas en personas que, alguna vez, han tomado algún tipo de sustancia que ha modificado su consciencia. E incluso he sido testigo de cómo los enganches energéticos anulan y boicotean la vida personal, familiar y profesional de una persona.
Es muy cierto cuando una persona, habiendo tomado algo, fumado o esnifado algo, dice que escucha voces, ve colores, formas, energías… Sí, esto es así, porque todas las sustancias que alteran la consciencia abren descontroladamente nuestras percepciones. Significa que se es un blanco fácil para que determinadas energías se nos “enganchen”, modificando nuestra manera de ser, sentir, pensar y actuar.
¿Y si me cuido a tope la alimentación, las emociones y procuro tener consciencia energética, estoy libre de Infecciones Energéticas?
Lamentablemente no. Todos hemos pasado por relaciones de pareja tormentosas, relaciones profesionales aniquiladoras e incluso relaciones familiares poco respetuosas, en un sentido y en el otro. Nuestra propia densidad emocional y energética puede, a su vez, atraer y generar en los demás, una Infección Energética. En paralelo, hay varias conductas que favorecen las infecciones energéticas: ver porno, la adicción al sexo, mantener relaciones sexuales sin consciencia de lo que realmente respresenta a nivel emocional y energético, fumar porros, tomar drogas, tomar setas alucinógenas, beber alcohol, tomar azúcar, la adicción a los hidratos de carbono y, a veces, hasta tomar demasiados medicamentos químicos. Son muchas las oportunidades para atraer energías no positivas.
Infección energética es lo mismo que Larva Astral o Parásito Energético. Una realidad de la que yo (Virgo ascendente Virgo, con un lado cartesiano muy -¡MUY!- desarrollado) era muy escéptica, hasta que lo viví y lo ví con mis propios ojos. He vivido, en primera persona, las consecuencias orgánicas, personales, emocionales, mentales y de proyección de vida, de alojar una entidad de este calibre.
¿Cómo funciona una Infección Energética?
Cuando una energía se nos engancha, significa que se aloja -se introduce- en nuestro Campo Energético. Al abrir forzosamente la capacidad perceptiva, no hay control ninguno sobre la propia integridad energética. A menudo se tienen pensamientos quitando gravedad al episodio de drogadicción, y es posible entrar en una espiral de sometimiento, tanto a la sustancia como a estas energías. Se inicia la desconexión con la propia realidad emocional y la anulación de los propios dones y cualidades.
Llevo muchísimos años viendo los ojos de las personas que vienen a terapia; de hecho, es lo primero que hago al recibir a un paciente. Y cuando percibo una negrura especial, ahí hay claramente un enganche. Las consecuencias de llevar “enganchada” una energía oscura, son muchas:
- La persona ha realizado, con constancia, decenas de procesos de terapia (como acupuntura, psicología, yoga…), pero sus síntomas emocionales y físicos no mejoran en absoluto.
- Pesadillas en los que el paciente es perseguido o acosado por una entidad negra o por un familiar fallecido.
- Desprecio por el proceso de terapia, sensación de que el terapeuta “te está tomando el pelo”. Estas energías sintonizan con el resentimiento, desconfianza hacia el mundo y victimismo interno de la persona. Severo daño a nivel de Hígado-Vesícula.
- Desprecio y/o sensación de asco a las esencias florales y/o esencia de turmalina negra. Posibilidad de rotura accidental de la botellita con esencias que se le ha entregado en terapia. Desprecio a la Terapia LNT® o al propio terapeuta a nivel personal ¡Esto pasa un montón de veces!
- Pensamientos más o menos recurrentes de que la vida no tiene sentido, que el suicidio sería una opción valorable.
- Sueños o sensaciones nocturnas en las que se percibe una energía negra que se nos quiere llevar.
- La persona no es capaz de mirar a los ojos, rehuye la mirada y cuando te mira, no es ella, porque no son sus ojos.
- Es posible que esta energía se vaya traspasando de unas personas a otras, alojándose en distintos miembros de la familia y amigos, sean de la edad que sean (niños incluidos).
- A largo plazo, pérdida del camino y propósito vital: la persona no puede avanzar ni conseguir lo que su Alma necesita. Esto significa que, a pesar de tener un trabajo “normal” o estable, la necesidad del Alma de crear algo bonito, positivo y constructivo para sí misma o para el entorno, queda castrada y demorada.
¿Sientes que podrías alojar una infección energética? Ven a Terapia LNT® para descubrir la respuesta y eliminar esa infección (y su origen).
¿Quieres conocer la fusión entre Flores de Bach, Campos Energéticos y Medicina China? Vente al próximo Curso Online de Flores de Bach, Campos Energéticos y Medicina China!
Gracias por tu lectura
Núria Esther
Núria Esther
Canalizadora energética, psicoterapeuta, acupuntora
Terapeuta Capacitada LNT®
Cursos Activación Kundalini®
Retiro para lesbianas: Freedom Is Mine®
Danza Sexual Terapéutica LGTBIQ+
Más de 20 años en consulta
+34 600 235 631
nuria@nairem.cat
Horario: de lunes a viernes, de 10 a 19h
Barcelona (Sants ) – Vic – Viladrau