Bio

I Am Loving Awareness

-Ram Dass-

Soy Núria Esther, tengo 45 años. Mi filosofía de vida está basada en el Taoísmo, con su constancia del cambio y en el Kaizen, con su mejora continua.

Normalmente, un@ no llega a las sabidurías ancestrales desde la alegría y la vida super guay y despreocupada, sino como manera de encontrar cobijo, respuestas y sanación al sufrimiento, al dolor y a las pruebas que la vida nos propone, tanto física, como emocional y espiritualmente.  En mi caso, la práctica diaria de la Alquimia Interna Taoísta, con los ejercicios de Alquimia de los 5 Elementos, la Órbita Microcósmica, la Respiración Ovárica, la Alquimia para Revitalizar los Órganos a través de la Energía Sexual Sanadora o el Qi Gong para las Células Madre son, siempre LA respuesta. Y se convierten en herramientas tan sanadoras como empoderadoras.

Soy madre monoparental, mi hijo tiene 18 años. Vivimos rodeados de robles, pinos, abetos, álamos y animales del bosque, cerca de Viladrau, con nuestro perro de 14 años, quien, aún estando un poco sordete, nos regala su sabiduría cada día.

Soy Virgo ascendente Virgo, así que, a pesar de trabajar tooodo el día con energías, me gustan las cosas estructuradas, coherentes y con los pies en la tierra. Amo leer libros que me recuerden que la libertad está dentro de mí (libros canalizados, de sexualidad femenina, de Taísmo, de Tantra para mujeres…). Adoro asistir a retiros para mujeres, a Ecstatic Dance, a Ceremonias de Cacao… En mayo de 2023 descubrí el djembe, un instrumento de libertad y poder, que me silencia la mente al momento.

Quizá para compensar tanta espiritualidad, voy a crossfit cada día; para mí, es el deporte bruto y cavernícola, que me recuerda el enorme placer de vivir en un cuerpo fuerte, flexible y libre, que honro cada día.

Formación Psicoterapéutica

Empecé en este mundo como paciente en el año 1999. En 2002 finalicé los estudios de Flores de Bach a nivel profesional, y se despertaron mis capacidades de percepción energética, empezando a colaborar en un centro de terapia, canalizando los mensajes de los Guías de los pacientes. En 2006 escribí mi libro titulado Campos Energéticos y Flores de Bach®.

A lo largo de los años, he cursado las siguientes técnicas: Terapia Floral, T.E.R.C (Terapia Emocional, Racional y Conductual), Terapia Regresiva, P.N.L, Psicoterapia, Técnicas de Psicodrama y Psicodinámica de Emociones, Entrevista y Relación TerapéuticaTécnica MetamórficaHomeopatía, Reflexología.

En 2015 obtuve mi titulación como Terapeuta Floral Profesional, de la mano de SEDIBAC.

Formación en Medicina Tradicional China

En consulta, a menudo veía que el problema emocional ya estaba sanado (nivel Mental y Emocional), pero aun quedaban consecuencias del dolor vivido en el cuerpo del paciente (Nivel Instintivo). Me encontraba, por ejemplo, casos de mujeres que habían sido abusadas sexualmente, que continuaban con severas dificultades digestivas sintiéndome impotente por no poder ayudarlas más. Quise aprender Medicina Tradicional China, con la finalidad de aplicar la acupuntura (y el resto de herramientas de la M.T.C) para regular definitivamente el organismo de mis pacientes.

  • 2017:
    • Titulación en Medicina Tradicional China, incluyendo Acupuntura China, Acupuntura Coreana (SAAM), Fitoterapia China, Cupping-Ventosas, Gua-Sha, Moxibustión.
  • 2018:
    • Módulo de especialización en Auriculoterapia.
    • Módulo de especialización en Enfermedades Autoinmunes, Módulo de Oligoelementos según M.T.C.
    • Módulo especializado en Sistema Inmunitario.
  • 2019:
    • Máster en Acupuntura Avanzada, (incluyendo incluyendo Psico-Auriculoterapia China, Auriculoterapia Francesa, Craneopuntura Yamamoto (YNSA), Acupuntura para el Dolor (TAN), Acupuntura Abdominal (Tortuga Celestial), Acupuntura TUNG, Masaje coreano de abdomen y de espalda (Bok Bu y Keng Rak), Lifting facial japonés con acupuntura, Kobido, Diagnóstico por Palpación Abdominal).
    • Máster en Acupuntura Tung.
    • Formación en Psiquiatría y Psicología aplicadas a M.T.C.
    • Formación en Pulsología Clásica y Técnicas Avanzadas de Diagnóstico por Pulso.
  • 2020:
    • Módulo de Consecuencias Psico-Emocionales del ConfinamientoNueva Normalidad-COVID.
    • Módulo especializado en Tratamiento de Covid, según M.T.C.
    • Módulo de Micoterapia y Procesos Hormonales.
    • Módulo de Ginecología y Síndrome Premenstrual.
    • Módulo sobre Fibromialgia según M.T.C.
  • 2021:
    • Curso de MorfoPsicología aplicada a la M.T.C.
    • Curso de Terapia San Jiao (PsicoNeuroAcupuntura).
    • Curso de Katsugen Undo y meditación Gyoki.
    • Máster de Pulsología Clásica (incluyendo Dietoterapia China, Pulsología CunKou de las 24 tipologías básicas de Pulso, Pulsología RenYin-CunKou, Pulsología del Embarazo, Pulsología de las 6 capas y los 8 Extraodinarios, Pulsología de las 10 capas, Pulsología Emocional del Shen, Pulsología del antebrazo Zhang Zhong Jing, Pulsología Bian Que, Pulsología Facial y de la Voz Hua Tuo-Bian Que, Pulsología de la Profundidad Zenz Rong Xiu).
Formación Energética

A inicios de 2022 experimenté una transformación energética, emocional, mental y física, a través de la formación como Facilitadora de Activación de la Energía Kundalini®.

A mediados de 2022 me formé en la innovadora Terapia LNT ®, una terapia cuántica canalizada, de profunda potencia terapéutica, que aborda el trauma en la persona, desde todos sus planos: físico, emocional, espiritual y energético.

En junio de 2022 asistí al I Congreso Internacional de la LNT®, donde recibí 3 nuevas herramientas de sanación de la Terapia LNT®.

En noviembre de 2022 asistí a una formación complementaria de LNT®.

En septiembre de 2023 disfruté de un impactante seminario de Viaje Astral y Cuerpo Sutil. E inicié una formación en Breathwork, de cuyos frutos se nutren todas mis formaciones y talleres.

En junio de 2024 asistiré al II Congreso Internacional de Terapeutas Capacitados LNT®, donde, además de disfrutar entre compañeros que son mi familia, recibiré una nueva herramienta de sanación -el Cuarto Eje de la Terapia LNT®- y recibiré la formación necesaria para aplicar la Terapia LNT® a nivel grupal.

Formación en Sexualidad

¿Por qué formarme en sexualidad? Desde mi experiencia, sé que abriendo el cuerpo, es más fácil acceder a lo emocional y a lo espiritual; La vida es más fácil, más placentera y más empoderada desde este lugar.

Desde la primavera de 2023 estoy formándome en Sexualidad Sagrada, para enriquecer mi camino personal, pero también para adaptar estas enseñanzas ancestrales a la visibilidad lesbiana.

Desde septiembre de 2023 estoy disfrutando de una profunda transformación a través de una Formación Profesional en Sexualidad Femenina, con base Taoísta y Tántrica. Un viaje de casi un año que incluye:

  • Aprendizaje de la Danza Sexual Terapéutica Femenina
  • El despertar del placer sensual y sexual
  • Culpa y placer
  • El deseo sexual femenino, funcionamiento y fases
  • Entrenamiento ancestral del útero
  • Suelo pélvico y energía sexual
  • Integración del útero en el espacio sensual, sexual y de seguridad femenina
  • Nutrición del vínculo corazón-útero, empoderamiento y emociones
  • Dar y recibir, cómo crear relaciones de pareja sanas, sintiendo la energía.

En paralelo, estoy realizando una formación sobre el Orgasmo Femenino (presencia, respiración, movimiento, vibración, tacto consciente, huellas eróticas, los Tres Tesoros y las calidades de la energía y entrega y rendición).

Y otra formación sobre el Poder del útero (liberación de memorias, nuevas formas de placer, dilatación y contracción del útero).

En abril de 2024 empiezo el curso sobre Educación Sexual Feminista «Difundiendo Placeres».

Mi camino profesional

Empecé en el mundo terapéutico por curiosidad, asistiendo a una charla sobre terapia regresiva, cuyo anuncio encontré en la revista Integral, en el año 1998. Me he formado en los 3 niveles psicoterapéuticos:

  • Nivel superior o Mental
  • Nivel medio o Emocional-Energético
  • Y nivel inferior o Instintivo-Orgánico

Inicié mi camino profesional en 2001, canalizando mensajes de los Guías/Maestros, para mis pacientes. Guardo muchos y preciosos recuerdos, de las Canalizaciones. En 2006 escribí la primera edición de mi libro Campos Energéticos y Flores de Bach® y llevo 14 años facilitando el precioso Curso de Flores de Bach, Campos Energéticos y Medicina China.

En 2013 fundé un centro terapéutico (Seidam) con Montserrat Chando, donde continué realizando canalizaciones, psicoterapia, Diagnóstico de Campos Energéticos y la formación anual del Curso de Flores de Bach. Estuvimos caminando juntas hasta 2016.  Guardo muchos y preciosos recuerdos de Montserrat, una de las terapeutas más importantes en mi vida, junto a Julio López (mi terapeuta de Shiatsu, quién me abrió los ojos a la Medicina China) y Philippe Schwiderski (el canalizador de la Terapia LNT®).

En 2016 creé Nairem, para fusionar la psicoterapia con la Medicina Tradicional China.

En primavera de 2022 mi vida personal y profesional recibió una preciosa alineación. Comprendí que, tras más de 20 años, era el momento de agradecer y cerrar mi etapa como psicoterapeuta y acupuntora, para volver a profundizar y desarrollar, con mayor consciencia, en mi capacidad de percepción energética. Llegó a mis oídos la frase «para ser feliz, necesitas estar en paz con tus dones«. Apareció en el camino mi primer curso de Activación de la Energía Kundalini y la formación en Terapia LNT®. En 15 días vendí todos los muebles de mi consulta de acupuntura, en la calle Morales 21 de Barcelona, para ofrecer la Activación Kundalini y la Terapia LNT® en una sala más grande, también en Barcelona.

En diciembre de 2022 abrí mi consulta en Vic. También empecé a colaborar con Educación de la Nueva Era, un canal de crecimiento personal en YouTube, que alcanza ya los 80.000 seguidores.

En primavera de 2023 abrí mi consulta en pleno Parque Natural del Montseny, y empecé a formarme en Sexualidad Sagrada, para enriquecer mi camino personal, y adaptar estas enseñanzas ancestrales a la visibilidad LGTBIQ+. Fruto de este camino, creé el Retiro para Lesbianas: Freedom Is Mine® y el taller Free The Lola’s®.

En verano de 2023 apareció en mi camino el documental «Going Home» de Ram Dass, generándome un profundo impacto en lo que, en realidad, necesito y no necesito, para vivir. Y poco después llegó a mi vida, el maestro Mantak Chía.

En otoño de 2023 gocé una preciosa formación en Viaje Astral y Cuerpo Sutil, que me rompió los pocos esquemas que me quedaban. E inicié una nueva y aún más profunda transformación a través de 4 formaciones paralelas: Breathwork, Danza Sexual Terapéutica, Orgasmo FemeninoEl Poder del útero. Y fundé la Escuela KAT®Kundalini Activation & Taoism. Una preciosa fusión de la Activación de la Energía Kundalini con el Taoísmo, ejercicios de Breathwork, Cirugía Energética,  los Campos Energéticos de las emociones, y las esencias florales

En marzo de 2024 he reformado mi sala de Viladrau, convirtiéndola en un impresionante espacio diáfano de 45 m2:

  • Sin contaminación electromagnética
  • Ni wi-fi’s
  • Ni nada que genere iones positivos
  • En medio kilómetro a la redonda
  • Sin tabaco, alcohol ni drogas en toda la parcela de bosque
  • Con una Línea Ley a escasos metros
  • Y basándome en la sabiduría del Feng Shui:

gozando la Terapia Cuántica LNT® en su estado más puro, potente y cercano a Madre Tierra. 

Bio

nuria esther nairem

I Am Loving Awareness

-Ram Dass-

Soy Núria Esther, tengo 45 años. Mi filosofía de vida está basada en el Taoísmo, con su constancia del cambio y en el Kaizen, con su mejora continua.

Normalmente, un@ no llega a las sabidurías ancestrales desde la alegría y la vida super guay y despreocupada, sino como manera de encontrar cobijo, respuestas y sanación al sufrimiento, al dolor y a las pruebas que la vida nos propone, tanto física, como emocional y espiritualmente. En mi caso, la práctica diaria de la Alquimia Interna Taoísta, con los ejercicios de Alquimia de los 5 Elementos, la Órbita Microcósmica, la Respiración Ovárica, la Alquimia para Revitalizar los Órganos a través de la Energía Sexual Sanadora o el Qi Gong para las Células Madre son, siempre LA respuesta. Y se convierten en herramientas tan sanadoras como empoderadoras.

Soy madre monoparental, mi hijo tiene 17 años. Vivimos rodeados de robles, pinos, abetos, álamos y animales del bosque, cerca de Viladrau, con nuestro perro de 14 años, quien, aún estando un poco sordete, nos regala su sabiduría cada día.

Soy Virgo ascendente Virgo, así que, a pesar de trabajar tooodo el día con energías, me gustan las cosas estructuradas, coherentes y con los pies en la tierra. Amo leer libros que me recuerden que la libertad está dentro de mí (libros canalizados, de sexualidad femenina, de Taísmo, de Tantra para mujeres…). Adoro asistir a retiros para mujeres, a Ecstatic Dance, a Ceremonias de Cacao… En mayo de 2023 descubrí el djembe, un instrumento de libertad y poder, que me silencia la mente al momento.

Quizá para compensar tanta espiritualidad, voy a crossfit cada día; para mí, es el deporte bruto y cavernícola, que me recuerda el enorme placer de vivir en un cuerpo fuerte, flexible y libre, que honro cada día.

Formación Psicoterapéutica

Empecé en este mundo como paciente en el año 1999. En 2002 finalicé los estudios de Flores de Bach a nivel profesional, y se despertaron mis capacidades de percepción energética, empezando a colaborar en un centro de terapia, canalizando los mensajes de los Guías de los pacientes. En 2006 escribí mi libro titulado Campos Energéticos y Flores de Bach®.

A lo largo de los años, he cursado las siguientes técnicas: Terapia Floral, T.E.R.C (Terapia Emocional, Racional y Conductual), Terapia Regresiva, P.N.L., Psicoterapia, Técnicas de Psicodrama y Psicodinámica de Emociones, Entrevista y Relación Terapéutica, Técnica Metamórfica Homeopatía, Reflexología.

En 2015 obtuve mi titulación como Terapeuta Floral Profesional, de la mano de SEDIBAC.

Formación en Medicina Tradicional China

En consulta, a menudo veía que el problema emocional ya estaba sanado (nivel Mental y Emocional), pero aun quedaban consecuencias del dolor vivido en el cuerpo del paciente (Nivel Instintivo). Me encontraba, por ejemplo, casos de mujeres que habían sido abusadas sexualmente, que continuaban con severas dificultades digestivas sintiéndome impotente por no poder ayudarlas más. Quise aprender Medicina Tradicional China, con la finalidad de aplicar la acupuntura (y el resto de herramientas de la M.T.C) para regular definitivamente el organismo de mis pacientes.

  • 2017:
    • Titulación en Medicina Tradicional China, incluyendo Acupuntura China, Acupuntura Coreana (SAAM), Fitoterapia China, Cupping-Ventosas, Gua-Sha, Moxibustión.
  • 2018:
    • Módulo de especialización en Auriculoterapia.
    • Módulo de especialización en Enfermedades Autoinmunes, Módulo de Oligoelementos según M.T.C.
    • Módulo especializado en Sistema Inmunitario.
  • 2019:
    • Máster en Acupuntura Avanzada, (incluyendo incluyendo Psico-Auriculoterapia China, Auriculoterapia Francesa, Craneopuntura Yamamoto (YNSA), Acupuntura para el Dolor (TAN), Acupuntura Abdominal (Tortuga Celestial), Acupuntura TUNG, Masaje coreano de abdomen y de espalda (Bok Bu y Keng Rak), Lifting facial japonés con acupuntura, Kobido, Diagnóstico por Palpación Abdominal).
    • Máster en Acupuntura Tung.
    • Formación en Psiquiatría y Psicología aplicadas a M.T.C.
    • Formación en Pulsología Clásica y Técnicas Avanzadas de Diagnóstico por Pulso.
  • 2020:
    • Módulo de Consecuencias Psico-Emocionales del ConfinamientoNueva Normalidad-COVID.
    • Módulo especializado en Tratamiento de Covid, según M.T.C.
    • Módulo de Micoterapia y Procesos Hormonales.
    • Módulo de Ginecología y Síndrome Premenstrual.
    • Módulo sobre Fibromialgia según M.T.C.
  • 2021:
    • Curso de MorfoPsicología aplicada a la M.T.C.
    • Curso de Terapia San Jiao (PsicoNeuroAcupuntura).
    • Curso de Katsugen Undo y meditación Gyoki.
    • Máster de Pulsología Clásica (incluyendo Dietoterapia China, Pulsología CunKou de las 24 tipologías básicas de Pulso, Pulsología RenYin-CunKou, Pulsología del Embarazo, Pulsología de las 6 capas y los 8 Extraodinarios, Pulsología de las 10 capas, Pulsología Emocional del Shen, Pulsología del antebrazo Zhang Zhong Jing, Pulsología Bian Que, Pulsología Facial y de la Voz Hua Tuo-Bian Que, Pulsología de la Profundidad Zenz Rong Xiu).
Formación Energética

A inicios de 2022 experimenté una transformación energética, emocional, mental y física, a través de la formación como Facilitadora de Activación de la Energía Kundalini®.

A mediados de 2022 me formé en la innovadora Terapia LNT ®, una terapia cuántica canalizada, de profunda potencia terapéutica, que aborda el trauma en la persona, desde todos sus planos: físico, emocional, espiritual y energético.

En junio de 2022 asistí al I Congreso Internacional de la LNT®, donde recibí 3 nuevas herramientas de sanación de la Terapia LNT®.

En noviembre de 2022 asistí a una formación complementaria de LNT®.

En septiembre de 2023 disfruté de un impactante seminario de Viaje Astral y Cuerpo Sutil. E inicié una formación en Breathwork, de cuyos frutos se nutren todas mis formaciones y talleres.

En junio de 2024 asistiré al II Congreso Internacional de Terapeutas Capacitados LNT®, donde, además de disfrutar entre compañeros que son mi familia, recibiré una nueva herramienta de sanación -el Cuarto Eje de la Terapia LNT®- y recibiré la formación necesaria para aplicar la Terapia LNT® a nivel grupal.

Formación en Sexualidad

¿Por qué formarme en sexualidad? Desde mi experiencia, sé que abriendo el cuerpo, es más fácil acceder a lo emocional y a lo espiritual; La vida es más fácil, más placentera y más empoderada desde este lugar.

Desde la primavera de 2023 estoy formándome en Sexualidad Sagrada, para enriquecer mi camino personal, pero también para adaptar estas enseñanzas ancestrales a la visibilidad lesbiana.

Desde septiembre de 2023 estoy disfrutando de una profunda transformación a través de una Formación Profesional en Sexualidad Femenina, con base Taoísta y Tántrica. Un viaje de casi un año que incluye:

  • Aprendizaje de la Danza Sexual Terapéutica Femenina
  • El despertar del placer sensual y sexual
  • Culpa y placer
  • El deseo sexual femenino, funcionamiento y fases
  • Entrenamiento ancestral del útero
  • Suelo pélvico y energía sexual
  • Integración del útero en el espacio sensual, sexual y de seguridad femenina
  • Nutrición del vínculo corazón-útero, empoderamiento y emociones
  • Dar y recibir, cómo crear relaciones de pareja sanas, sintiendo la energía.

En paralelo, estoy realizando una formación sobre el Orgasmo Femenino (presencia, respiración, movimiento, vibración, tacto consciente, huellas eróticas, los Tres Tesoros y las calidades de la energía y entrega y rendición).

Y otra formación sobre el Poder del útero (liberación de memorias, nuevas formas de placer, dilatación y contracción del útero).

En abril de 2024 empiezo el curso sobre Educación Sexual Feminista «Difundiendo Placeres».

Mi camino profesional

Empecé en el mundo terapéutico por curiosidad, asistiendo a una charla sobre terapia regresiva, cuyo anuncio encontré en la revista Integral, en el año 1998. Me he formado en los 3 niveles psicoterapéuticos:

  • Nivel superior o Mental
  • Nivel medio o Emocional-Energético
  • Y nivel inferior o Instintivo-Orgánico

Inicié mi camino profesional en 2001, canalizando mensajes de los Guías/Maestros, para mis pacientes. Guardo muchos y preciosos recuerdos, de las Canalizaciones. En 2006 escribí la primera edición de mi libro Campos Energéticos y Flores de Bach® y llevo 14 años facilitando el precioso Curso de Flores de Bach, Campos Energéticos y Medicina China.

En 2013 fundé un centro terapéutico (Seidam) con Montserrat Chando, donde continué realizando canalizaciones, psicoterapia, Diagnóstico de Campos Energéticos y la formación anual del Curso de Flores de Bach. Estuvimos caminando juntas hasta 2016.  Guardo muchos y preciosos recuerdos de Montserrat, una de las terapeutas más importantes en mi vida, junto a Julio López (mi terapeuta de Shiatsu, quién me abrió los ojos a la Medicina China) y Philippe Schwiderski (el canalizador de la Terapia LNT®).

En 2016 creé Nairem, para fusionar la psicoterapia con la Medicina Tradicional China.

En primavera de 2022 mi vida personal y profesional recibió una preciosa alineación. Comprendí que, tras más de 20 años, era el momento de agradecer y cerrar mi etapa como psicoterapeuta y acupuntora, para volver a profundizar y desarrollar, con mayor consciencia, en mi capacidad de percepción energética. Llegó a mis oídos la frase «para ser feliz, necesitas estar en paz con tus dones«. Apareció en el camino mi primer curso de Activación de la Energía Kundalini y la formación en Terapia LNT®. En 15 días vendí todos los muebles de mi consulta de acupuntura, en la calle Morales 21 de Barcelona, para ofrecer la Activación Kundalini y la Terapia LNT® en una sala más grande, también en Barcelona.

En diciembre de 2022 abrí mi consulta en Vic. También empecé a colaborar con Educación de la Nueva Era, un canal de crecimiento personal en YouTube, que alcanza ya los 80.000 seguidores.

En primavera de 2023 abrí mi consulta en pleno Parque Natural del Montseny, y empecé a formarme en Sexualidad Sagrada, para enriquecer mi camino personal, y adaptar estas enseñanzas ancestrales a la visibilidad LGTBIQ+. Fruto de este camino, creé el Retiro para Lesbianas: Freedom Is Mine® y el taller Free The Lola’s®.

En verano de 2023 apareció en mi camino el documental «Going Home» de Ram Dass, generándome un profundo impacto en lo que, en realidad, necesito y no necesito, para vivir. Y poco después llegó a mi vida, el maestro Mantak Chía.

En otoño de 2023 gocé una preciosa formación en Viaje Astral y Cuerpo Sutil, que me rompió los pocos esquemas que me quedaban. E inicié una nueva y aún más profunda transformación a través de 4 formaciones paralelas: Breathwork, Danza Sexual Terapéutica, Orgasmo FemeninoEl Poder del útero. Fundé la Escuela KAT®Kundalini Activation & Taoism. Una preciosa fusión de la Activación de la Energía Kundalini con el Taoísmo, ejercicios de Breathwork, Cirugía Energética,  los Campos Energéticos de las emociones, y las esencias florales

En marzo de 2024 he reformado mi sala de Viladrau, convirtiéndola en un impresionante espacio diáfano de 45 m2:

  • Sin contaminación electromagnética
  • Ni wi-fi’s
  • Ni nada que genere iones positivos
  • En medio kilómetro a la redonda
  • Sin tabaco, alcohol ni drogas en toda la parcela de bosque
  • Con una Línea Ley a escasos metros
  • Y basándome en la sabiduría del Feng Shui:

gozando la Terapia Cuántica LNT® en su estado más puro, potente y cercano a Madre Tierra. 

Núria Esther

Psicoterapia, Medicina China

Terapeuta Capacitada LNT®

Terapeuta Floral Profesional SEDIBAC

Fundadora KAT®  Kundalini Activation & Taoism®

Autora del libro Campos Energéticos y Flores de Bach®

-en consulta desde 2001-

instagram

+34 600 235 631

nuria@nairem.cat

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 19h

Barcelona – Vic – Viladrau

(España)