Terapia LNT®

La salud energética y emocional son la base de la salud física.

¿Qué es la Terapia LNT®?

La Terapia LNT® fue canalizada por Philippe Schwiderski hace más de 30 años. Es un sistema de sanación cuántica, que aborda el plano físico-etérico, emocional y espiritual, trabajando todos los Cuerpos (el físico, el emocional y el energético) de las personas.

Es  la herramienta terapéutica más potente en la actualidad, ya que responde al Despertar, al cambio de frecuencia energética y de consciencia, en el ser humano. Va creciendo el número de personas abiertas al hecho de que la salud energética y emocional son la base de la salud física.

Aquí puedes ver vídeos de casos reales de Terapia LNT® de pacientes en mi consulta de Barcelona, Vic y Viladrau y puedes hacerte una idea de cómo es la terapia. En la web oficial de la LNT® podrás conocer más a fondo en qué consiste.

La patología pasa de generación en generación, extendiéndose a todo el linaje femenino o masculino, como un gran incendio en el bosque, arrasando todo lo que hay en su camino. Hasta que, una persona, en una generación, por fin tiene el valor de enfrentarse al fuego.

La Terapia LNT® es, en mi opinión personal y profesional, la herramienta más potente para detener ese fuego, alineando y reparando todos los aspectos de tu vida: personal, profesional, físico, emocional, mental, orgánico, económico, sexual, digestivo, psicológico…

En junio de 2022 asistí al I Congreso Internacional de Terapia LNT® donde recibí formación para aplicar 3 técnicas complementarias de la LNT®.

En julio de 2024 asistiré al II Congreso Internacional de Terapia LNT®, para recibir la Frecuencia Energética del Nuevo Eje de Sanación y para recibir la formación para aplicar la Terapia LNT® a nivel grupal.

¿Qué me diferencia de otros Terapeutas Capacitados LNT®?

Durante mis 24 años en consulta, me he formado en los 3 niveles psicoterapéuticos: el nivel superior o Mental, el nivel medio o Emocional-Energético y el nivel inferior o Instintivo. Mi base formativa recoge también la Medicina Tradicional China, como pieza clave en el abordaje terapéutico que trabajo, fusionando y entendiendo las emociones, la energía y el cuerpo como un Todo. Durante tu proceso de Terapia LNT® recibirás asistencia psicoterapéutica durante y entre sesiones.

En paralelo, tengo la capacidad de percibir las 3 frecuencias energéticas del ser humano:

  • Puedo ver por dentro el cuerpo físico, percibiendo el estado de cada uno de los órganos; cómo está el hígado, el útero, los riñones, la vesícula biliar, el estómago, los pulmones, el corazón…
  • Puedo ver las emociones estancadas. En este sentido, en 2006 publiqué mi libro Campos Energéticos y Flores de Bach®, donde describo la imagen, la ubicación y el movimiento, de cada una de las 38 emociones del ser humano, descritas en la obra de Ewdard Bach. Durante mi formación en Terapia LNT® -en junio de 2022- me alegró aprender a trabajar y fusionar, los Campos Energéticos de las emociones humanas que hacía años yo ya percibía, con el cuerpo físico-etérico y espiritual.
  • Y puedo ver y conectar con el plano espiritual (enganches energéticos, infecciones energéticas, trauma transgeneracional…).

Desde junio de 2022 se ha desarrollado en mi, sin buscarlo, la capacidad de oir la energía, es decir, puedo escuchar el sonido de la energía (la Fuente) de la LNT®, trabajando al sanar cada nudo energético. Ojalá algun día pueda encontrar la manera de compartir cómo es el sonido que escucho, cuando trabajo con LNT®.

¿En qué se basa la Terapia LNT®?

Nuestros 3 principales Cuerpos (físico-etérico, emocional, espiritual) están en 3 frecuencias energéticas distintas. En una sociedad tan mental como la occidental, es difícil tener consciencia de esta realidad energética. Estos 3 Cuerpos se deforman bajo el impacto del trauma, ya sean físico, emocional o incluso transgeneracional. El golpe del trauma genera una deformidad, fisura, o pliegue, en la pared del Cuerpo al que afecta. La energía atrapada se acumula, conviertiéndose en un quiste energético que, con el tiempo, pasa al Cuerpo Físico, el lugar donde en occidente, llamamos enfermedad.
Esto significa que la energía del trauma queda retenida en el Cuerpo al que haya impactado. A través de la Terapia LNT®, la energía bloqueada retorna al cuerpo físico y la persona se mueve de manera espontánea, liberando todos los traumas para recuperar el equilibrio perdido.
En otras palabras; si nuestro Cuerpo Físico fuera un pastel, diríamos que nuestro Cuerpo Etérico, Cuerpo Energético y Cuerpo Espiritual son el molde. Por ello, muchas veces, tratando sólo el plano físico (medicación, fisioterapia, rehabilitacion, dieta específica, psicología, psicoanálisis….), las dolencias vuelven una y otra vez.

En nuestro Cuerpo Físico-Etérico residen:

  • Memorias físicas heredadas, el ADN
  • Memorias físicas adquiridas, los golpes físicos, accidentes…

Cuando el Cuerpo Etérico desequilibra su frecuencia, aparecen problemas de piel. El Cuerpo Etérico está en comunicación con el sistema de fascias y se ve profundamente afectado por el estrés (las fascias son el tejido que comunica todas las células del cuerpo, alojando toda la información de las experiencias vividas). En personas que han sufrido operaciones, se generan fugas de energía en la fascia del lugar de la operación.

En nuestro Cuerpo Físico y Etérico residen:

  • Memorias físicas heredadas, el ADN
  • Memorias físicas adquiridas, los golpes físicos, accidentes…

Cuando el Cuerpo Etérico desequilibra su frecuencia, aparecen problemas de piel. El Cuerpo Etérico está en comunicación con el sistema de fascias y se ve profundamente afectado por el estrés (las fascias son el tejido que comunica todas las células del cuerpo, alojando toda la información de las experiencias vividas). En personas que han sufrido operaciones, se generan fugas de energía en la fascia del lugar de la operación.

En nuestro Cuerpo Emocional residen:

  • Memorias emocionales heredadas, la Epigenética
  • Memorias emocionales adquiridas, el trauma emocional, el ataque energético, el shock

En nuestro Cuerpo Emocional residen nuestros linajes familiares, por lo que es una terapia imprescindible de cara a sanar el linaje masculino y el linaje femenino que, inconscientemente, tanto nos condiciona.

En nuestro Cuerpo Espiritual residen:

  • Memorias Kármicas heredadas, es decir, memorias de otras vidas
  • Memorias Kármicas adquiridas, es decir, ataques espirituales

En nuestro Cuerpo Espiritual se pueden crear fugas de energía propia Infecciones energéticas que boicotean a la persona: adicciones, bloqueos profesionales, problemas digestivos, dolor físico que no desaparece, pesadillas, abortos…Te invito a ser más consciente de las consecuencias energéticas de las relaciones personales, pasadas y presentes, que no son beneficiosas para ti.

¿Cómo funciona la Terapia LNT®?

La LNT® tiene misma efectividad, tanto en sesiones a distancia-programada como en sesiones presenciales. Aun así, yo recomiendo las sesiones presenciales, ya que tanto el terapeuta como el paciente viven la sesión, favoreciendo el vínculo terapéutico que fortalece el proceso del paciente.

Terapia LNT® presencial:

Trabajamos en camilla y puede haber momentos en los que trabajemos de pie. Te propongo que te coloques un antifaz, para que favorecer tu introspección y grabar con tu móvil la sesión en vídeo para que puedas ver tanto tus movimientos como los míos, y así puedas enlazar sensaciones y vivencias, integrando aún más la sesión. Es habitual que surja liberación emocional espontánea, o movimientos físicos espontáneos; eso nos indica que la capa energética que se está trabajando, está siendo equilibrada.

Cada ciclo de LNT® consta de una estructura:

  • 1ª parte: equilibramos el eje Sistema Nervioso Simpático-Parasimpático y todos y cada uno de los Segmentos Facilitados. Los Segmentos Facilitados son las secciones de tu médula espinal, de cada vértebra, que envían impulsos los órganos que rigen. Por ello, muchas veces esta primera parte resulta especialmente liberadora, sobre todo a nivel emocional, en la respuesta del sistema digestivo y en la conciliación del sueño, ya desde la primera sesión.
  • 2ª parte: trabajamos el Cuerpo Físico y Etérico
  • 3ª parte: trabajamos el Cuerpo Emocional
  • 4ª parte: trabajamos el Cuerpo Espiritual
  • 5ª parte: integración de todo el proceso

La sesión dura 1 hora y durante los 10 días posteriores es muy probable que tengas sueños importantes o movimientos de tu cuerpo durante las noches. No te preocupes, la Terapia LNT® sigue trabajando en ti durante al menos 10 días.

Terapia LNT® a distancia-programada:

De la misma manera que presencialmente, a distancia se trabajan las 5 partes de la estructura de la terapia. La diferencia es que, a distancia, las sesiones se programan en horario nocturno, para que la LNT® trabaje durante el descanso del paciente (para favorecer la plena conexión entre todos sus Cuerpos, sin posibilidad de que su mente interfiera en el proceso). Antes de realizar el tratamiento, se trabaja a la persona con Radiestesia Aplicada a la LNT®, para hallar el número de sesiones necesarias a la semana, y el número de semanas necesarias para la total curación de la dolencia. A distancia es especialmente útil en niños, personas mayores y personas con transtornos mentales muy graves.

¿Para qué dolencias es adecuada la Terapia LNT®?

ÁREA PSICOLÓGICA:

  • Súper efectiva en el trabajo del trauma y sus consecuencias: baja autoestima, sentimiento de no-merecimiento, exceso de responsabilidad, claustrofobia, auto-represión, miedos, tics, fobias, dependencia y vacío emocional, relaciones afectivas conflictivas, obsesiones
  • Ataques de pánico y de ansiedad, depresión y estrés son el abanico más común que trabajamos en LNT®. También la sensación de que no se tiene el control ni la dirección sobre la propia vida. Intentos o ideas de suicidio.
  • Adicciones: al porno, alcoholismo, tabaquismo, adicción al azúcar.
  • En Trastorno de la Conducta Alimentaria, sin duda es una terapia muy efectiva, obtenemos muy buenos resultados en caso de Anorexia y Bulimia (en infancia, adolescencia y edad adulta), facilitando así, el camino de vida del/la paciente, devolviéndolo/a a la vida.
  • En casos de insomnio ya sea agudo o crónico.
  • Equilibra y estabiliza los brotes de agresividad y autolesiones en casos de TEA y TDAH.
  • Dislexia, dificultad de aprendizaje, mala memoria.
  • Trastorno Obsesivo Compulsivo.
  • Es impactante la acción que tiene sobre el trauma de abuso sexual y sus infinitas consecuencias. Asimismo, la Terapia LNT® es especialmente efectiva en disfunción de la sexualidad de origen psicológico (ausencia o exceso de libido, anorgasmia).
  • Tras la toma de sustancias que alteran la consciencia (tabaco, alcohol, setas, ayahuasca, cocaína, porros…), se generan importantes fisuras en la integridad energética del paciente (y que favorecen las Infecciones energéticas) que son suturadas con éxito a través de la Terapia LNT®.

ÁREA FÍSICA:

  • Es especialmente útil en problemas crónicos, persistentes e, incluso de origen desconocido.
  • Lo más demandado son el bruxismo, las contracturas cervicales, el dolor pélvico-lumbar y articular, trocanteritis, las cefaleas y los dolores de hombro y hombro congelado crónicos, que no sanan, aún yendo a fisioterapia, haciendo deporte o incluso trabajándolos con acupuntura.
  • Actúa muy bien desequilibrios del sistema hormonal y enfermedades autoinmunes, fibromialgia, E.L.A, Esclerosis Múltiple, Síndrome de Raynaud, Lupus, dolores musculares que no cesan, mareos, vértigos y taquicardias de origen desconocidomigraña y neuralgia del trigémino, cefalea de Horton o en racimos, tinnitus.
  • Muy potente en dermatología, la gran laguna de la medicina occidental, al llevar mucho componente psico-emocional inconsciente: SarnaPsoriasis, urticaria crónica, dermatitis, eccema, acné, herpes.
  • Ginecología: cáncer de pecho, sexualidad y fertilidad (cesárea, episiotomía, DIU, Síndrome Ovario Poliquístico, Candidiasis, vulvitis, vaginitis, vulvodinia, psoriasis genital, dispareunia, post-parto, dolor menstrual, infecciones de orina, abortos…). La Terapia LNT® es una buenísima opción para antes del parto y para después del parto (no es recomendable aplicarla durante el primer trimestre de la gestación). Súper efectiva en todos los síntomas de la Menopausia (sequedad vaginal, sofocos, insomnio, mal humor, rigidez vaginal, osteoporosis, aumento de peso, palpitaciones nocturnas, calor en el rostro…).
  • Obesidad, retención de líquidos, lipedema.
  • Obtenemos buenísimos en pacientes diagnosticados de Enfermedad de CrohnColon Irritable, HipertiroidismoFatiga Crónica, Enfermedad de Hashimoto, Diabetes tipo 1, Diabetes tipo 2, Diabetes Gestacional y en caso de Hígado Graso.
  • Es una terapia imprescindible tras una operación, de cara a sellar el Cuerpo Etérico y así impedir las Fugas Energéticas, que son la primera causa del dolor de origen desconocido y de la aparición de síntomas de diversa índole tras una operación, incluso años después, o en una cicatriz.

¿Cuántas sesiones de Terapia LNT® son necesarias?

En las sesiones presenciales, es necesario dejar un espacio mínimo de 10 días entre las sesiones presenciales, para que los 3 Cuerpos puedan asimilar, integrar y llevar al plano de comprensión mental, todo lo que ha sido liberado. Esto significa que son unas dos sesiones al mes. En casos urgentes o más graves podemos trabajar cada 7 días, pero nunca antes. El número de sesiones, a nivel presencial, no es posible saberlo. Lo que sí es cierto es que la Terapia LNT® es una terapia muy potente, que sana todos los desequilibrios de la persona al mismo tiempo, por lo que el  proceso terapéutico es mucho más rápido que con cualquier otra herramienta terapéutica en la actualidad. La Terapia LNT® es muy potente. Si trabajamos cada 15 días, en muy pocas sesiones podemos alinear la totalidad de tu ser con la salud de tu Alma, reparando y sanando aspectos incluso, de los que no eres consciente.

Para las sesiones a distancia, la Radiestesia Aplicada a la LNT® dicta la frecuencia y la duración del tratamiento.

Como verás en mi bio, he trabajado por más de 20 años fusionando la psicoterapia y la acupuntura, acortando el tiempo y el número de sesiones necesarias para un tratamiento completo. Pero la LNT® supera, con creces, en profundidad, consciencia y velocidad, cualquier terapia conocida hasta el momento. La LNT® es el Ferrari de las terapias. Realmente es una terapia muy rápida y efectiva. Durante y después del tratamiento con LNT® , todo se ordena y se alinea, en tu vida.

No lo dudes, ¡pruébala!

Núria Esther

Núria Esther

Psicoterapia, Medicina China

Terapeuta Capacitada LNT®

Terapeuta Floral Profesional SEDIBAC

Fundadora KAT®  Kundalini Activation & Taoism®

Autora del libro Campos Energéticos y Flores de Bach®

-en consulta desde 2001-

instagram

+34 600 235 631

nuria@nairem.cat

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 19h

Barcelona – Vic – Viladrau

(España)