Preparación de sesiones presenciales de Terapia LNT®

¿Qué necesitas hacer/no hacer para tu próxima sesión de Terapia LNT® ?

Es imprescindible no venir bajo los efectos del alcohol, de las drogas (incluyendo porros, marihuana, setas alucinógenas…) o de cualquier sustancia que altere tanto la consciencia como el funcionamiento orgánico natural.

Por mi formación en Medicina Tradicional China, te recomiendo evitar el café el día de la sesión, así como el azúcar. Con respecto a la medicación química, desde la LNT® (y desde la Medicina China) no podemos recomendar que se dejen de tomar medicaciones, pero sí te recomiendo al menos dejar lo que no sea «imprescindible», así que tu organismo -en especial el hígado- venga menos bloqueado a consulta.

Te recomiendo que te traigas el móvil con suficiente espacio y batería para poderte gravar tu mism@ la sesión en vídeo. Te será de utilidad, para integrar lo vivido con lo realizado en la sesión y también para poder ver qué movimientos se han trabajado en ti.

¿Se puede complementar la Terapia LNT® con otras terapias ?

La respuesta es: NO.

Yo misma, como profesional, he trabajado con acupuntura, homeopatía y Flores de Bach durante más de 20 años, y ahora no puedo ofrecer estas herramientas a mis pacientes. Añadir una terapia energética a la LNT® hace que ambas terapias se solapen y se pisen, por tanto, ambas pierden efectividad.

¿Porqué? Porque la Terapia LNT® es una terapia cuántica canalizada que trabaja cuerpo físico, cuerpo emocional y cuerpo espiritual al mismo tiempo. Esto significa que abraza y engloba la totalidad de la sanación de la persona en el plano orgánico-físico, el plano emocional al completo y el plano energético-transgeneracional al completo.

Las herramientas energéticas que no se deben recibir mientras dure tu proceso con Terapia LNT® son: Reiki, Flores de Bach, acupuntura, ZhiNeng QiGong, Constelaciones Familiares, Reflexología, Auriculoterapia, Quantum, Par Biomagnético, Homeopatía, moxibustión, Registros Akáshicos, Canalizaciones, Activación Kundalini, Breathwork, Terapia Craneosacral, Huevos Yoni, Baños de Gong, Baños de Sonido, Bufo, Ayahuasca, Psilocibina…

Las rutinas o herramientas terapéuticas de autocuidado que no son incompatibles con la LNT® son: ejercicios Taoístas (Órbita Microcósmica, Sonidos Sanadores, Auto Sanación de pechos, …), ejercicios de regulación del suelo pélvico, Yoga, cualquier tipo de deporte, meditación, mindfulness, Ceremonia de Cacao, Ecstatic Dance, Fitoterapia China o Ayurvédica -siempre que haya sido recetada por un profesional de la Medicina Tradicional China o India), Pilates, Pancafit…

Las herramientas terapéuticas que se recomienda que no se mezclen son: psicoanálisis y psicología, masaje, shiatsu, quiromasaje, osteopatía, osteopatía visceral…

Recuerda: en terapia energética, menos es más, siempre.

¿Qué hay detrás de cada una de tus sesiones de Terapia LNT® ?

La LNT® es una terapia muy potente, que trabaja el cuerpo físico, etérico, emocional y espiritual al mismo tiempo.

Muchas veces el paciente trae diferentes síntomas, tanto físicos como emocionales. Como terapeuta, necesito tener una buena base formativa acerca del funcionamiento psicológico del ser humano, (el abanico de las 38 emociones básicas y la cascada de bloqueos emocionales) y de la respuesta fisiológica al trauma (tanto a nivel digestivo, como muscular, menstrual, calidad del sueño…).

Como profesional, tengo una experiencia de 23 años en consulta, con amplia formación (aquí puedes acceder a mi CV) en los tres niveles terapéuticos:

mental-psicológico

emocional-energético

instintivo-orgánico

De hecho, ya en la primera llamada con el paciente, que suele durar unos 30-40 minutos, al recibir la necesidad del paciente, empiezo a trabajar mostrándole el posible origen psico-emocional y orgánico de lo que le sucede, por ejemplo: cuando el paciente me dice «dolor de cabeza e insomnio» yo, automáticamente escucho «hígado bloqueado». ¿Por qué? Por mis más de 20 años trabajando con Medicina Tradicional China. O cuando alguien me comenta «ansiedad», entiendo que hay un Bazo que no está funcionando bien, y del Bazo en deficiencia surgen muchas otras consecuencias, como ganas de dulce, dependencia emocional, mente en hiperfuncionamiento…

Para cada paciente y para cada sesión, por mi parte me tomo unos 40-45 minutos, normalmente 3 días antes, para preparar la visita. En este espacio realizo una revisión profunda del historial, preparo las metas terapéuticas, valoro qué emociones y órganos estan «hablando»  y preparo la estructura de la sesión. En paralelo, hay una reserva de sala, por lo que la hora queda bloqueada para esa persona, y para ninguna más.

Por ello, y por respeto, tanto a mi trabajo previo a la sesión, como por respeto a otros pacientes que no han podido utilizar esa hora disponible, las sesiones de Terapia LNT® anuladas a menos de 3 días laborables con respecto a la cita, deberán ser abonadas en su totalidad (es decir, para no abonar la sesion hay que anularla al menos en el día laborable 4 antes de la sesión).

Gracias por tu comprensión y por la valoración del trabajo del terapeuta.

Núria Esther

Núria Esther

Psicoterapia, Medicina China

Terapeuta Capacitada LNT®

Terapeuta Floral Profesional SEDIBAC

Fundadora KAT®  Kundalini Activation & Taoism®

Autora del libro Campos Energéticos y Flores de Bach®

-en consulta desde 2001-

instagram

+34 600 235 631

nuria@nairem.cat

Horario: de lunes a viernes, de 10 a 19h

Barcelona – Vic – Viladrau

(España)